Reynolds y Reynolds adquieren GoMoto

DAYTON, Ohio, 14 de febrero de 2020 / PRNewswire / – Reynolds y Reynolds, un proveedor líder de software, documentos y servicios profesionales para concesionarios de automóviles, anunciaron hoy la adquisición de GoMoto, líder en tecnología de quioscos para el carril de servicio que proporciona Registro y salida de clientes simplificados y autónomos.
«Cuando hablo con los distribuidores, constantemente los escucho notar la importancia del departamento de Servicio en su negocio en general, pero también la necesidad de mejorar la eficiencia y efectividad de las operaciones del Servicio y mejorar la forma en que los consumidores experimentan el departamento de Servicio», dijo Robert Burnett , vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios y Adquisiciones en Reynolds. «GoMoto es una herramienta de venta minorista probada que permitirá a los concesionarios aumentar la eficiencia y brindar un mejor servicio a los clientes de la forma en que el cliente elige ser atendido».
A medida que la venta minorista de automóviles continúa su transformación digital, Reynolds ya es líder con tecnologías como el sistema docuPAD®, Reynolds eWorkflow ™, contratación electrónica y servicio avanzado. Con la incorporación de GoMoto, Reynolds ha expandido esas capacidades con un equipo de tecnología y producto bien establecido.
Beneficios de GoMoto:
Agiliza el proceso de registro del Servicio, en tan solo dos minutos o menos, y recopila la información necesaria con un 95% de precisión.
 Aumenta el rendimiento superior en el servicio.
 Muestra las recomendaciones de servicio adaptadas al vehículo del cliente y ayuda a mejorar la tasa de ventas adicionales en el concesionario hasta en un 20%.
 Muestra otras oportunidades de ventas adicionales, incluidas las evaluaciones de intercambio, que han aumentado la tasa de evaluación de intercambio de vehículos hasta en un 11%.
 Proporciona un recordatorio fácil de usar para alertas de recuperación.
«La plataforma GoMoto y las herramientas de software ya tienen una huella sustancial entre los minoristas automotrices», dijo el CEO de GoMoto, Todd Marcelle. «Como consumidores, estamos acostumbrados a la tecnología de autoservicio en muchos entornos minoristas diferentes. ¿Por qué no esperaríamos lo mismo de los minoristas automotrices? La combinación de nuestro negocio como parte de Reynolds proporcionará oportunidades de crecimiento inmediato y es realmente emocionante para todos nosotros en GoMoto «.
Hoy, el software GoMoto se adapta perfectamente a los principales proveedores de DMS. Burnett indicó que la práctica no cambiará con la adquisición.
Burnett concluyó: «Esta adquisición es un ejemplo más del compromiso continuo de Reynolds de apoyar a los minoristas automotrices a operar de manera más eficiente y rentable, mientras que, al mismo tiempo, mejora la experiencia general de compra y servicio de automóviles para los clientes de un concesionario».
Los términos del acuerdo no fueron revelados.
Acerca de ReynoldsReynolds y Reynolds es un proveedor líder de software, servicios y formularios de concesionarios de automóviles para ayudar a los concesionarios a obtener mejores resultados comerciales y transformar la experiencia del cliente. La compañía tiene su sede en Dayton, Ohio, con operaciones importantes en Houston y College Station, Texas, y Celina, Ohio. (www.reyrey.com)
Acerca de GoMoto GoMoto fue iniciado por empresarios experimentados en automoción y tecnología con una simple pasión por desarrollar y desplegar la experiencia de concesionario del futuro. GoMoto crea soluciones integrales centradas en los distribuidores que impulsan las ventas y brindan a los clientes una tecnología interactiva cautivadora en la tienda. GoMoto Virtual Service Advisor es una tecnología de quiosco para interiores y exteriores que agiliza el check-in y check-out del servicio y aumenta la rentabilidad al ofrecer de manera inteligente a los clientes productos, servicios y ofertas de capital comercial específicas para el vehículo. (www.gomoto.com)
FUENTE The Reynolds and Reynolds Company
 enlaces relacionados
 http://www.reyrey.com
            .

Deja un Comentario