Notas

Rev. Loretta Hives-Moody, M.Div. Honrado como profesional del año para 2020 por Who's Who Worldwide de Strathmore

13, mayo

Oakland, CA, 13 de mayo de 2020 Rev. Loretta Hives-Moody, M.Div. de Oakland, California, ha sido reconocida como Profesional del Año para 2020 por Strathmore's Who’s Who Worldwide por sus destacadas contribuciones y logros durante más de 50 años en los campos de la salud y la religión.

Acerca de la Rev. Loretta Hives-Moody, M.Div.
Rev. Loretta Hives-Moody, M.Div. es el director de Gospel Worship Service Mission, Inc., que ofrece servicios religiosos y ministerio en Oakland, California. Durante casi 40 años, ha estado atendiendo a las personas necesitadas, incluidas las personas en hogares de convalecencia, los ancianos, las personas con VIH y los jóvenes locales. Como reverendo, ministra a los necesitados, tanto espiritual como físicamente. También enseña la clase "Biblia de la Madre" y es la vicepresidenta de la misión de mujeres.

El Rev. Hives-Moody se retiró después de 50 años de experiencia en enfermería. Ella sirvió como L.V.N. y R.N. Como su esposo estaba en la Fuerza Aérea de los EE. UU., La Sra. Moody pudo tener un horario de trabajo flexible dentro del hospital, lo que le permitió servir en la unidad de CCU / ICU, telemetría, trauma, medicina / cirugía, preparación quirúrgica, ortopedia, unidad de quemados , departamento de emergencias, parto / parto y departamentos de posparto. Le gustó especialmente ser enfermera neonatal y trabajó durante 22 años en el afiliado Sutter del Eden Medical Center en Castro Valley, California.

La reverenda Loretta es la presidenta de Voice of Africa. Ella está afiliada a la Iglesia Bautista de Allen Temple, God Squad, y es voluntaria en el Ministerio de Detención en San Leandro. Es presidenta de la Sociedad de Misiones de Mujeres de California, miembro de los Guerreros de Oración, A.T.B.C., House of Psalm, Kindred Health Care Center, Fruitvale Health Care Center, Consorts Club of the Bay Area y Grief Ministry en Allen Temple.

Nacido el 27 de enero de 1941 en DeRidder, Louisiana, el reverendo Hives-Moody obtuvo un R.N. de Merritt College en 1982. Más tarde obtuvo su M.Div. del Seminario Bautista Americano de Occidente en 2012. El 22 de julio de 1962, Loretta se casó con Charles Edward Moody, Rev., ahora fallecido. Ella tiene dos hijos, Roderick y Kennard, nietos y bisnietos. En su tiempo libre, a Loretta le gusta cocinar, decorar pasteles, pescar, tocar el piano y jugar a los bolos.

Acerca de quién es quién en todo el mundo de Strathmore
Strathmore’s Who’s Who Worldwide destaca la vida profesional de las personas de todos los campos o industrias importantes, incluidos los negocios, la medicina, el derecho, la educación, el arte, el gobierno y el entretenimiento. Strathmore’s Who’s Who Worldwide es una publicación en línea y de tapa dura en la que proporcionamos la información comercial actual y pertinente de nuestros miembros. También es una fuente de información biográfica para miles de investigadores, periodistas, bibliotecarios y empresas de búsqueda de ejecutivos en todo el mundo. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros miembros reciban todas las capacidades de creación de redes, exposición y reconocimiento para aumentar potencialmente su negocio.

Temas relacionados

Comentarios