Notas

Resumen: Terranet avanza aún más en su tecnología para salvar vidas

26, abril

LUND, Suecia - () - Tras el lanzamiento en el CES en Las Vegas 2020, en el primer trimestre de 2020 y hasta la fecha Terranet ha emprendido otras iniciativas importantes para el desarrollo y el ciclo de "prueba de concepto" con tecnología de software de movimiento 3D que salva vidas - VoxelFlow. "Con más precisión, menor latencia y mayor resolución, nos estamos acercando al punto que ningún ojo humano o sistema de visión digital ha logrado", dijo Pär-Olof Johannesson, CEO de Terranet.

La visión de Terranet es contribuir a la realización futura de la política formulada por la tercera conferencia ministerial mundial sobre seguridad vial celebrada en Estocolmo en febrero de 2020, que requiere una reducción del 50% en accidentes graves y fatales para 2030.

El texto original de este anuncio, escrito en el idioma fuente, es la versión auténtica oficial. Las traducciones se ofrecen únicamente para la conveniencia del lector y deben referirse al texto del idioma original, que es el único legalmente válido.

Temas relacionados

Comentarios