Notas

Resumen: Pacific Drilling informa los resultados del primer trimestre de 2020

7, mayo

LUXEMBURGO - () - Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) ("Pacific Drilling" o la "Compañía") anunció hoy los resultados registrados por la compañía en el primer trimestre de 2020. La pérdida neta reportada para el primer trimestre de 2020 fue igual a 61.0 millones de dólares , o $ 0.81 por acción diluida, en comparación con la pérdida neta de $ 308.1 millones, o $ 4.11 por acción diluida, informada en su lugar para el cuarto trimestre de 2019.

Bernie Wolford, CEO de Pacific Drilling, comentó: “El primer trimestre de este año comenzó bien con una mejora en los indicadores del mercado y un crecimiento sostenido en la demanda de embarcaciones de perforación de alta gama, como lo demuestra el aumento en el tasa de uso y tendencia al alza en las tasas diarias ".

El texto original de este anuncio, escrito en el idioma fuente, es la versión auténtica oficial. Las traducciones se ofrecen únicamente para la conveniencia del lector y deben referirse al texto del idioma original, que es el único legalmente válido.

Temas relacionados

Comentarios