Notas

Resumen: NTT: conclusión de un acuerdo de cooperación con ITER

18, mayo

TOKIO - () - NTT Corporation (NTT, Presidente y CEO: Jun Sawada) ha firmado un acuerdo de asociación para el proyecto ITER con la Organización Internacional de Energía de Fusión ITER (Organización ITER).
Al apoyar el proyecto ITER, que tiene como objetivo construir el primer reactor experimental de fusión de hidrógeno del mundo, NTT acelerará el "desarrollo de tecnologías innovadoras ambientales y energéticas" y contribuirá a reducir el impacto ambiental de los clientes, las empresas y sociedad.

1. Antecedentes
El Proyecto ITER es un proyecto internacional extremadamente grande con el objetivo de construir el primer reactor experimental de fusión de hidrógeno (ITER) del mundo para demostrar la viabilidad científica y técnica de la energía de fusión con fines pacíficos. La organización ITER, una organización internacional de siete miembros (Japón, la Unión Europea, Rusia, Estados Unidos, Corea del Sur, China e India) participa en el proyecto ITER.

NTT se esfuerza por lograr un "Impacto ambiental cero" mediante el apoyo a los clientes, las empresas y la sociedad en la reducción de su impacto ambiental a través de nuestra I + D enfocada en crear innovaciones que rompan las restricciones convencionales y realicen actividades comerciales enfocadas en la reducción de los efectos nocivos sobre el medio ambiente. Por ejemplo, NTT se está preparando para establecer los Laboratorios de Medio Ambiente y Energía Espaciales, que realizarán investigaciones con el objetivo de crear tecnologías innovadoras de energía y medio ambiente.

Este anuncio es oficialmente válido en el idioma fuente original. Las traducciones solo pretenden ser una ayuda para la lectura y deben compararse con el texto del idioma de origen, que es el único legalmente válido.

Temas relacionados

Comentarios