Notas

Resumen: Millones de personas en todo el mundo se unen en oración por el fin de la pandemia del virus Corona en respuesta a la llamada de HCHF.

17, mayo

Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos - () - El mundo fue testigo de lo que se describe como una escena histórica sin precedentes el jueves 14 de mayo, cuando millones de personas en todo el mundo se reunieron en oración para rogarle a Dios que pusiera fin a la pandemia de COVID-19 y Ayudar a los científicos e investigadores a encontrar una vacuna contra la enfermedad lo antes posible.

Esto fue en respuesta al llamamiento humanitario del Comité Superior de Fraternidad Humana (HCHF), que fue bendecido y apoyado por Su Eminencia Dr. Ahmed El-Tayeb, Gran Imam de Al Azhar, y Su Santidad el Papa Francisco, Jefe de la Iglesia Católica, recibieron el apoyo de varios reyes, presidentes, líderes y prominentes figuras políticas, religiosas y mediáticas de todo el mundo.

Este anuncio es oficialmente válido en el idioma fuente original. Las traducciones solo pretenden ser una ayuda para la lectura y deben compararse con el texto del idioma de origen, que es el único legalmente válido.

Temas relacionados

Comentarios