deNoticias

Resumen: la Universidad de Bolton anuncia nuevas medidas innovadoras para el regreso seguro de los estudiantes al campus en septiembre

BOLTON, Inglaterra - () - La Universidad de Bolton presentará una serie de medidas innovadoras para garantizar la apertura segura del campus a los estudiantes y al personal en septiembre.

Lanzó un video animado con un personaje de dibujos animados llamado 'LearnEd the Owl' que explica en detalle cómo el campus estará seguro para Covid-19 a tiempo para el nuevo año académico.

Las medidas incluirán:

  • la instalación de una ruta sofisticada estilo aeropuerto a través de detectores de temperatura corporal en la entrada de todos los edificios.
  • La disponibilidad de bicicletas para alquilar para estudiantes, lo que les permitirá evitar el transporte público abarrotado.

El texto original de este anuncio, escrito en el idioma fuente, es la versión auténtica oficial. Las traducciones se ofrecen únicamente para la conveniencia del lector y deben referirse al texto del idioma original, que es el único legalmente válido.

Deja un comentario