deNoticias

Resumen: La FDA aprueba el Pemazyre ™ (pemigatinib) de Incyte como primer tratamiento objetivo para adultos con colangiocarcinoma metastásico localmente avanzado o inoperable previamente tratado

WILMINGTON, Del .-- () - Incyte (Nasdaq: INCY) anunció hoy que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ha aprobado Pemazyre ™ (pemigatinib), un inhibidor de la quinasa indicado para el tratamiento de adultos con tratamiento previo sin resección local o colangiocarcinoma metastásico con una fusión del receptor 2 del factor de crecimiento de fibroblastos (FGFR2) u otro reordenamiento detectado por una prueba aprobada por la FDA. Pemazyre es el primer y único tratamiento aprobado por la FDA para esta indicación, que se aprobó con aprobación acelerada en función de la tasa de respuesta general y la duración de la respuesta (DOR). La aprobación continua puede depender de la verificación y descripción del beneficio clínico en un ensayo o ensayos confirmatorios.

Este anuncio es oficialmente válido en el idioma fuente original. Las traducciones solo pretenden ser una ayuda para la lectura y deben compararse con el texto del idioma de origen, que es el único legalmente válido.

Deja un comentario