Resumen del año 2019: Tennessee libre de drogas

0

2019 vio la expansión de Tennessee libre de drogas, llevando a cabo el trabajo de la organización internacional, la Fundación para un mundo libre de drogas, en el sureste de los Estados Unidos.

Nashville, TN, 01 de enero de 2020 – (PR.com) – Para comenzar el año, Tennessee Libre de Drogas (DFT, por sus siglas en inglés) participó en eventos para distribuir los folletos Truth About Drugs. El grupo realizó eventos especiales para el Día Mundial de la Salud en abril y el Día Internacional contra el Abuso de Drogas en junio. El Día Mundial de la Salud vio a muchas organizaciones relacionadas con la salud unirse en el salón comunitario de la Iglesia de la Cienciología para establecer contactos, aprender y discutir formas de mejorar la salud de Nashville para todos. Un orador principal del Departamento de Salud Mental y Servicios de Abuso de Sustancias habló sobre las formas en que la comunidad puede unirse para marcar la diferencia.

Para el Día Internacional contra el Abuso de Drogas, DFT convocó a varios líderes para “Cómo mantener a nuestra juventud libre de drogas”, un foro de desayuno. Los voluntarios también viajaron a Pigeon Forge, Tennessee, para la Convención de la Asociación Nacional de Oficiales de Recursos Escolares para ayudar a proporcionar herramientas a los oficiales de recursos escolares, para que a su vez puedan educar a los estudiantes con los que interactúan sobre los peligrosos efectos de las drogas.

Luego, los voluntarios de DFT participaron en National Night Out Against Crime, entregando los folletos a todos los que asistieron a la celebración de Night Out por undécimo año consecutivo.

Octubre es un mes ocupado para el grupo de prevención de drogas con la última semana “Semana del Listón Rojo”, que es un momento reconocido a nivel nacional para la prevención y educación de drogas. DFT trabajó con grupos para distribuir folletos Truth About Drugs y realizó un evento llamado “Learn Your Vitals” que ofreció información gratuita junto con exámenes de salud, generosamente proporcionados por personal de enfermería del Metro General Hospital.

Julie Brinker, portavoz de Tennessee libre de drogas, dijo: “Hemos tenido un buen año, pero las drogas siguen siendo un problema en este estado. Tenemos grandes planes para 2020 y estamos listos para ayudar a cualquier persona en el estado que esté tratando de abordar este problema ”.

Tennessee, libre de drogas, distribuye el folleto La verdad sobre las drogas, que cubre todos los efectos secundarios básicos de las drogas, los nombres comunes de las calles y cómo reconocer cuándo un distribuidor lo persuade. Para obtener más información o pedir folletos, visite drugfreesouth.org.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a