Resumen del año 2019 – Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos, Capítulo de Nashville

0

2019 vio la expansión de la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos, Capítulo de Nashville, llevando a cabo el trabajo de la organización internacional en el sudeste de los Estados Unidos.

Nashville, TN, 03 de enero de 2020 – (PR.com) – El Capítulo de Nashville de la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) comenzó el año con un evento especial celebrado en honor del Día Internacional de Recordación del Holocausto, donde los miembros del capítulo realizaron un taller sobre cómo superar el trauma pasado. Se invitó a los miembros de la comunidad a aprender formas de lidiar con el trauma pasado y cómo superar esto a través de consejos y ejercicios de salud natural.

CCHR Nashville luego llevó su mensaje de derechos humanos para las personas abusadas en el campo de las enfermedades mentales a un evento comunitario en el vecindario de Edgehill y a eventos para padres y educadores, incluida una Conferencia de Aprendizaje Social y Emocional. Los voluntarios distribuyeron volantes y hablaron con personas que han sido víctimas de abuso en manos psiquiátricas.

En el otoño, CCHR estrenó el nuevo documental apasionante ECT: Therapy or Torture, en el que las víctimas de ECT hablan del daño irreparable de volar el cerebro de una persona con hasta 640 voltios de electricidad. Una víctima no puede recordar su nombre o dirección, otra perdió 50 puntos de coeficiente intelectual y un tercero recibió tratamiento para la depresión después del nacimiento de su bebé.

Un miembro de la Junta de CCHR Nashville dijo: “Los voluntarios de CCHR están entusiasmados con toda la actividad en 2019, pero hay mucho más trabajo por hacer. Las personas se lastiman todos los días a manos de psiquiatras. Deben rendir cuentas de sus acciones ”. Se alienta a aquellos que han sufrido abuso a visitar cchrnashville.org y completar el formulario de“ informar abuso ”.

CCHR es un organismo de vigilancia de la industria de la salud mental sin fines de lucro, no político y no religioso cuya misión es erradicar los abusos cometidos bajo el disfraz de la salud mental. Funciona para garantizar que se protejan y protejan a los pacientes y consumidores, ya que existe un abuso desenfrenado en el campo de la salud mental. En este rol, CCHR ha ayudado a promulgar más de 150 leyes que protegen a las personas de prácticas abusivas o coercitivas de salud mental desde que se formó hace cinco décadas. Para obtener más información sobre CCHR, visite cchrnashville.org.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a