Apple

Respuesta de Apple al COVID-19

19, marzo

Respuesta de Apple al COVID-19

En nuestras oficinas y tiendas

Primero, quiero reconocer a la familia de Apple en la Gran China. Aunque la tasa de infecciones ha disminuido drásticamente, sabemos que los efectos del COVID-19 todavía se sienten con fuerza. Quiero expresar mi profunda gratitud a nuestro equipo en China por su determinación y espíritu. A partir de hoy, todas nuestras tiendas en la Gran China se han reabierto. También quiero agradecer a nuestro equipo de operaciones y socios por sus notables esfuerzos para restaurar nuestra cadena de suministro. Lo que hemos aprendido juntos nos ha ayudado a todos a desarrollar las mejores prácticas que están ayudando enormemente en nuestra respuesta global.

Una de esas lecciones es que la forma más efectiva de minimizar el riesgo de transmisión del virus es reducir la densidad y maximizar la distancia social. A medida que las tasas de nuevas infecciones continúan creciendo en otros lugares, estamos tomando medidas adicionales para proteger a los miembros de nuestro equipo y a los consumidores.

Cerraremos todas nuestras tiendas fuera de la Gran China hasta el 27 de marzo. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestras tiendas online están abiertas en www.apple.com, o puedes descargar la aplicación de la Apple Store en la App Store. Para servicio y soporte, los consumidores pueden visitar support.apple.com. Quiero agradecer a nuestros extraordinarios equipos por su dedicación para enriquecer la vida de nuestros consumidores. Os estamos profundamente agradecidos.

En todas nuestras oficinas, estamos llegando a acuerdos de trabajo flexible en todo el mundo fuera de la Gran China. Eso significa que los miembros del equipo deben trabajar de forma remota si su trabajo lo permite, y aquellos cuyo trabajo requiere que estén en el sitio deben seguir una guía para maximizar el espacio interpersonal. La limpieza extensa y profunda continuará en todos los lugares. En todas nuestras oficinas, estamos implementando nuevos controles de sanidad así como controles de temperatura.

Todos nuestros trabajadores por horas continuarán recibiendo sus salarios en línea con las operaciones de negocio habituales. Hemos ampliado nuestras políticas de bajas para adecuarnos a las circunstancias de salud personal o familiar creadas por el COVID-19, incluida la recuperación de una enfermedad, el cuidado de un ser querido enfermo, la cuarentena obligatoria o los desafíos del cuidado de niños debido al cierre de escuelas.

Temas relacionados

Comentarios