Resmark nombra a Elizabeth Samson como Vicepresidenta de Relaciones con Inversores

0

LOS ÁNGELES – (BUSINESS WIRE) – The Resmark Companies, una importante administradora de inversiones inmobiliarias residenciales, designó a Elizabeth Samson como Vicepresidenta de Relaciones con Inversores. En su nuevo puesto, la Sra. Samson es responsable de las relaciones con los clientes, los esfuerzos de diligencia debida y la gestión de cuentas institucionales.

“Liz es una valiosa adición al equipo de Resmark”, dijo Mitchell Goodman, Director de Operaciones. “Su experiencia en la gestión de inversiones institucionales y su sólida formación en contabilidad y auditoría aportan mayor competencia a nuestro grupo de relaciones con los inversores. A medida que seguimos creciendo la plataforma de bienes raíces residenciales de Resmark, sus contribuciones serán fundamentales para el éxito de la compañía “.

Samson trabajará en estrecha colaboración con Goodman y Caroline Gibson, Directora de Relaciones con Inversionistas de EE. UU. E Internacional de Resmark, también asistiendo con sus actividades de recaudación de capital.

Antes de unirse a Resmark, la Sra. Samson se desempeñó como Vicepresidenta de Relaciones con Inversores de Griffin Capital, donde fue responsable del servicio al cliente, las comunicaciones internas y externas de los inversores y los esfuerzos de diligencia debida para la plataforma de fondos de intervalos de la empresa. Antes de Griffin Capital, la Sra. Samson trabajó en relaciones con inversores en Sculptor Capital Management (anteriormente Och-Ziff Capital Management).

La Sra. Samson obtuvo un B.S. en Contabilidad de la Universidad Loyola Marymount y comenzó su carrera en KPMG en el departamento de auditoría. Se basará en la sede corporativa de Resmark en Los Ángeles.

Sobre las compañías de Resmark

Fundada en 1995, Resmark es un administrador de inversiones inmobiliarias residenciales que financia, desarrolla y administra bienes raíces en California, el oeste de los Estados Unidos, Texas, la región de DC / Mid-Atlantic y otros mercados metropolitanos importantes seleccionados en todo el país. Hasta la fecha, Resmark ha participado en más de 230 inversiones que abarcan más de 35,000 lotes unifamiliares y viviendas y unidades residenciales multifamiliares. Para celebrar su 25 aniversario en 2020, Resmark tiene su sede en Los Ángeles y también mantiene oficinas en San Diego e Irvine, California, Austin, Texas y Washington, D.C. Para obtener información adicional, visite Resmark.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a