deNoticias

Rescue Critters® lanza modelos de disección de ranas para promover prácticas humanas en las escuelas intermedias y secundarias

Rescue Critters® lanza modelos de disección de ranas para promover prácticas humanas en las escuelas intermedias y secundarias

Fern también espera que el modelo de rana inculque empatía en los estudiantes al tiempo que fomente prácticas seguras y humanas.

Rescue Critters® ha lanzado el primero de sus modelos de disección, el modelo de la rana, para promover prácticas humanas en las escuelas intermedias y secundarias y, con suerte, terminar con la práctica tradicional de disección especímenes vivos en clase de ciencias. Estos modelos están hechos de silicona y son completamente seguros para el uso de maestros y estudiantes, a diferencia de las muestras de animales preservados, que se tratan con formaldehído, un carcinógeno dañino para los humanos.

La idea de desarrollar un modelo de disección surgió cuando los propietarios de Rescue Critters®, Fern y Sandrina Lee, escucharon a su hija de séptimo grado relatar tristemente su experiencia con la disección de un espécimen animal real en clase.

Al estar en el negocio de desarrollar alternativas de entrenamiento de animales para la ciencia veterinaria, se inspiraron para desarrollar una alternativa para estudiantes de secundaria y preparatoria para que aún puedan participar en el proceso de disección sin sentirse mal durante la lección. Fern también espera que el modelo de rana inculque empatía en los estudiantes al tiempo que fomente prácticas seguras y humanas.

Estos modelos, llamados Sir Croaks-A-Lot y Lady Anne Phibian, ofrecen a los estudiantes una experiencia realista y táctil del proceso de disección. Llegan a cortar la piel artificial y las capas musculares antes de exponer los órganos internos, que pueden diseccionarse individualmente y estudiarse. El modelo de rana también presenta puntos de referencia detallados en la boca que los estudiantes deben identificar, así como el cerebro, y representaciones de las capas musculares en la pierna y el esqueleto. Uno de los muchos beneficios de la rana Rescue Critters® es que una vez que se realiza la disección, los maestros no tienen que preocuparse por la eliminación adecuada del modelo.

En cambio, los órganos pueden conservarse para su posterior estudio o como referencia en el futuro. Estos modelos también son reutilizables, solo los sacos de órganos necesitan ser reemplazados, ahorrando dinero a los maestros y las escuelas a largo plazo. "Según Save The Frogs, una organización de conservación de anfibios con sede en Laguna Beach, California, casi un tercio de las especies de anfibios del mundo está en peligro de extinción. Esperamos que nuestras ranas contribuyan a prevenir una mayor extinción, al tiempo que disminuyen el deterioro. lugar en nuestro ecosistema global ", comentó Fern Lee, presidente de Rescue Critters®. La compañía presentará más modelos de disección en los próximos años. ACERCA DE RESCUE CRITTERS® Rescue Critters® se estableció en 1998. La inspiración para desarrollar alternativas surgió de la comprensión de que se estaban practicando animales vivos para enseñar primeros auxilios a las mascotas. Posteriormente, esto condujo al desarrollo de maniquíes de entrenamiento animal atendidos a la profesión veterinaria. Desde este comienzo simple, Rescue Critters® amplió su gama de productos para satisfacer las necesidades de los grupos militares y de búsqueda y rescate. Manteniendo nuestra vista enfocada en el bienestar de los animales, nuestra visión hoy es convertirnos en el proveedor líder de estas soluciones alternativas de capacitación para instituciones veterinarias y médicas. Esperamos continuar trabajando estrechamente con diferentes organizaciones en el desarrollo de soluciones inteligentes para complementar sus programas de capacitación. Creemos que con la innovación, Rescue Critters® puede contribuir enormemente a la forma en que las personas aprenden y reducir y reemplazar el uso de animales en el entrenamiento, al tiempo que genera un entorno seguro y humano para todos. CONTACTO CON LOS MEDIOS: Sandrina Lee Rescue Critters® Celda: +1 (858) 880-5133 Correo electrónico: sandrina@rescuecritters.com

Deja un comentario

Marketplace