Notas

Refinar EE.UU. obtiene autorización de la FDA para su dispositivo de microagujas de grado médico, Rejuvapen NXT

29, abril

JACKSONVILLE BEACH, Florida - () - REFINE USA, LLC, líder en dispositivos estéticos médicos estéticos desde 2006, recibió la autorización médica de clase II de la FDA para su dispositivo de microagujas de grado médico, Rejuvapen NXT. Esta autorización reciente ha elevado el listón para los dispositivos Microneedling existentes con sus avances tecnológicos mecánicos y ha expandido su uso previsto para las arrugas faciales.

"Nuestra autorización reciente de la FDA para el Rejuvapen NXT pendiente de patente es, sin duda, un cambio de juego en la industria. Nuestro dispositivo trae importantes avances tecnológicos al mercado con sus múltiples (9) configuraciones de velocidad, marcado infinito preciso y motor digital. El proveedor de atención médica ahora tiene la flexibilidad de personalizar el tratamiento facial de cada paciente para producir los resultados clínicos consistentes que demandan los consumidores de hoy. Estamos orgullosos de anunciar que Rejuvapen NXT se fabrica en los EE. UU. y hemos posicionado nuestra unidad y el precio de los consumibles en casi un 50% menos que los otros sistemas de microagujas aprobados por la FDA disponibles en la actualidad ”, dijo Anthony Johnson, presidente de ventas de Refine USA.

El Rejuvapen NXT ha pasado múltiples pruebas eléctricas y de seguridad para determinar la biocompatibilidad, incluidas las pruebas de irritación y citotoxicidad, y la sensibilización para garantizar que ninguno de los materiales utilizados sea perjudicial para el paciente. Estas pruebas también incluyen verificación de diseño y pruebas de validación. El producto también está certificado de acuerdo con la Guía ISO / IEC 17067 y de acuerdo con ANSI / AAMI ES60601.

Microneedling ha demostrado ser seguro y efectivo. Los pacientes ahora pueden experimentar resultados fantásticos con un dispositivo que no es altamente invasivo. Beneficios incluidos:

  • Seguro y efectivo para todo tipo de piel.
  • Muy poco tiempo de inactividad
  • Tiempo de procedimiento corto
  • Muy poco dolor e incomodidad.
  • Ideal para usar en cualquier época del año, incluidos los meses de verano, con poca restricción después del tratamiento.

Refine USA, "Your Aesthetic Partner" tiene su sede en Jacksonville Beach, FL y ha sido un líder de la industria en estética médica desde 2006. Su cartera de productos, además de Rejuvapen NXT, consiste en la línea de productos PureSpin PRP, la línea de productos Kimera Exosome y productos de factor de crecimiento Ontogenia C, entre otros. Refine USA está expandiendo continuamente su perfil ofreciendo productos que mejoran las experiencias de los pacientes al tiempo que respalda a nuestros proveedores con tecnologías de vanguardia para expandir su práctica e impulsar el crecimiento de ingresos.

Temas relacionados

Comentarios