RECORDATORIO DE INVESTIGACIÓN: La firma de abogados Schall anuncia que está investigando reclamos contra Allakos Inc. y alienta a los inversores con pérdidas a contactar a la firma

0

LOS ÁNGELES – (BUSINESS WIRE) – El bufete de abogados Schall, una firma nacional de litigios de derechos de los accionistas, anuncia que está investigando reclamos en nombre de los inversores de Allakos Inc. (“Allakos” o “la Compañía”) (NASDAQ: ALLK ) por infracciones de las leyes de valores.

La investigación se centra en si la Compañía emitió declaraciones falsas y / o engañosas y / o no divulgó información pertinente a los inversores. Seligman Investments publicó un informe el 18 de diciembre de 2019, describiendo a Allakos como “Una biotecnología sospechosa con una farsa de fase 2, investigadores de ensayos incrédulos y señales de advertencia de fraude potencial”. El informe detalla 22 señales y señales de advertencia distintas, incluida la compañía habiendo “enterrado los resultados de los dos estudios AK001 que realizó, pero nuestra investigación indica una debacle”, un “historial a cuadros de la realización de pequeños ensayos de baja credibilidad, marcados por. . . discrepancias, omisiones, recolección de cerezas y otras banderas rojas “, y participar en” nepotismo fragante en roles clínicos clave “. Según este informe, las acciones de Allakos cayeron en casi un 10% el mismo día.

Si usted es un accionista que sufrió una pérdida, haga clic aquí para participar.

También lo alentamos a comunicarse con Brian Schall, de la firma de abogados Schall, 1880 Century Park East, Suite 404, Los Ángeles, CA 90067, al 424-303-1964, para discutir sus derechos de forma gratuita. También puede comunicarse con nosotros a través del sitio web de la empresa en www.schallfirm.com, o por correo electrónico a [email protected]

La clase en este caso aún no ha sido certificada, y hasta que la certificación ocurra, usted no está representado por un abogado. Si elige no tomar medidas, puede seguir siendo un miembro ausente de la clase.

La firma de abogados Schall representa a inversores de todo el mundo y se especializa en demandas colectivas de valores y litigios de derechos de los accionistas.

Este comunicado de prensa puede considerarse Publicidad de Abogados en algunas jurisdicciones bajo la ley y las normas de ética aplicables.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a