Recherche Masterpiece 2020 Empowerment and Networking Luncheon obtiene una facturación de primer nivel para el orador principal-Mark Huey, CPA, MBA-Ex CEO, EDC-Sarasota

0

Sarasota, FL, 01 de enero de 2020 – (PR.com) – Recherche Masterpiece Empowerment and Networking 3 Course Meal Luncheon comienza 2020 con una facturación de primer nivel: el ex CEO de la Corporación de Desarrollo Económico, Mark Huey, CPA, MBA, el miércoles 29 de enero de 2020 a las 11:00 a.m.en Bayside Community Church.

Iron Sharpeneth Iron y también Will The Sarasota / Manatee Business Community. Empoderar a ti mismo!

Recherché Masterpiece es un almuerzo de comida anual de 3 platos creado para potenciar y fomentar la creación de redes significativas entre los propietarios de negocios y los empleados de nivel C-Suite en la región suroeste de Florida.

El orador principal del almuerzo inaugural no es otro que Mark Huey, CPA, MBA, el ex CEO de la Corporación de Desarrollo Económico. “Señor. Huey, con su educación en Wharton Business School y ocho años y medio de liderazgo económico en el área del condado de Sarasota / Manatee, es perfecto para capacitar a las ‘pequeñas’ empresas a pensar en grande “, dijo Alicia M. Phidd, directora creativa y fundadora de Este almuerzo.

“Creemos en Recherche High Cotton, Corp. que los dueños de negocios deben esforzarse por llevar su negocio al pináculo del éxito que es convertirse en grandes empresas y entrar en el espacio de ingresos anuales de mil millones de dólares”, continuó. “Creemos que los dueños de negocios del área de Sarasota / Manatí pueden crear un gigante como Amazon y quién mejor para empoderarlos a hacerlo que un hombre que ha dirigido tales iniciativas”, finalizó.

La Sra. Phidd que creó este evento se consolidó en la historia del condado de Sarasota a principios de 2019 cuando se convirtió en la primera asesora general de un equipo profesional ubicado en Sarasota a través de la United Soccer League (USL). “Cuando descubrí en marzo que hice historia en el espacio de Deportes y Derecho. Sabía que tenía que hacer más. Era la segunda vez que hacía historia en el campo legal en 5 años al convertirme en la primera abogada o en la primera abogada negra de alguna industria en la que ingresé ”, dijo la Sra. Phidd. “Estaba cansado de escuchar que rompí un ‘techo de cristal’ y he decidido dar un pequeño paso para erradicar esa terminología. Qué mejor manera de hacerlo que usar mi título, recursos y red para empoderar a otros para que sean como la compañía Nike y simplemente ‘hacerlo’ ”, continuó. Lakewood Ranch Business Alliance a través de sus miembros seleccionó a la Sra. Phidd como una de las cinco finalistas para el título de Networking Queen en los Premios Sandies 2019. “Esa nominación fue que Dios me confirmó que mi llamado es ayudar a otros a través del empoderamiento y la creación de redes. A quien se le da mucho, se espera mucho y espero que a la comunidad empresarial le guste lo que tenemos para ofrecer ”, dijo la Sra. Phidd.

El evento se llevará a cabo el miércoles 29 de enero de 2020 y ya tiene registrantes que abarcan industrias de todo el espectro, como C-Suite en construcción, legal, bienes raíces comerciales y telecomunicaciones, por nombrar algunos. Los boletos se pueden comprar en línea en eventbrite https://www.eventbrite.com/e/recherche-masterpiece-2020-tickets-77719425895

Sobre Recherche High Cotton, Corp.

Recherche High Cotton, Corp. (RHC) ubicada en Lakewood Ranch, Florida, es una compañía de concepto de empoderamiento, éxito y lujo con su núcleo de una división de línea de camisetas y una división exclusiva de planificación de eventos de redes que atiende solo a propietarios de negocios y C- Ejecutivos de la suite. Cuenta con dos eventos anuales de networking exclusivos abiertos al público, Recherché Masterpiece ™, que es un almuerzo de 2 platos de potenciación y Recherché PlageFête ™, una fiesta en la playa que comienza el verano. También alberga un evento de mesa redonda de desayuno que se celebra cinco veces durante el año llamado Recherché Thé ™. El lema de RHC es “Iron Sharpens Iron” y estamos en el juego de empoderamiento.

Para obtener más información sobre este evento, presione solo:

Correo electrónico: [email protected]

Recherche High Cotton, Corp.
8429 Lorraine Road
# 168
Lakewood Ranch, Florida 34202
www.instagram.com/recherchehighcotton
www.twitter.com/recherchemaster
www.twitter.com/recherchehigh
www.facebook.com/recherchehighcotton

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a