Recherch Masterpiece 2020 Luncheon anunciado como donde el lujo cumple con los votos de éxito para servir solo agua fina a sus invitados en este evento de creación de redes y empoderamiento exclusivo-20

0

Recherch Masterpiece 2020 obtiene un socio importante para patrocinar Fine Water en el evento y los invitados de este año recibirán Voss, agua artesanal de Noruega. El lema de Recherche High Cotton, Corp. es Recherche, donde el éxito y el lujo no son una opción. Es su núcleo.

Lakewood Ranch, FL, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – El evento emblemático de Recherche High Cotton, Corp. Recherché Masterpiece no solo cuenta con oradores principales de primer nivel, participantes de C-Suite y una comida de 3 platos, sino que solo sirve agua designada como agua fina independientemente del lugar. Al enganchar a un gran socio de “agua”, Total Wine and More, ubicado en la plaza Cooper Creek en Sarasota, Florida, la garantía se consolida y 2020 invitados beberán agua de Iveland, Noruega … Voss.

“Nuestro lema habla de que nuestra compañía es donde el lujo y el éxito son nuestro núcleo. Y este evento será el buque insignia para demostrarlo “, dijo Alicia M. Phidd, directora creativa. “Los lujos de la vida serán sutiles en nuestros eventos, pero se notará”, continuó. Phidd también es abogada en ejercicio e hizo historia en Sarasota cuando se convirtió en la primera abogada general de un equipo profesional ubicado en Sarasota a través de la United Soccer League (USL) en 2019.

El orador principal del almuerzo Recherché Masterpiece 2020 no es otro que Mark Huey, CPA, MBA, el ex CEO de la Economic Development Corporation.

El evento se llevará a cabo el miércoles 29 de enero de 2020 a las 11:00 am en la Iglesia de la Comunidad de Bayside y ya cuenta con registratarios que abarcan industrias de todo el espectro, como C-Suite en construcción, legal, bienes raíces comerciales, seguros, banca y tele -comunicación por nombrar algunos. Los boletos se pueden comprar en línea en eventbrite https://www.eventbrite.com/e/recherche-masterpiece-2020-tickets-77719425895

Sobre Recherche High Cotton, Corp.

Recherche High Cotton, Corp. (RHC) ubicada en Lakewood Ranch, Florida, es una compañía de concepto de empoderamiento, éxito y lujo con su núcleo de una división de línea de camiseta y una división exclusiva de planificación de eventos de redes que atiende solo a propietarios de negocios y ejecutivos de C-Suite . Cuenta con dos eventos anuales de networking exclusivos abiertos al público, Recherché Masterpiece ™, que es un almuerzo de comidas de 3 platos y Recherché PlageFête ™, una fiesta de playa todo incluido en red que comienza el verano. También alberga un evento de mesa redonda de desayuno que se celebra cinco veces durante el año llamado Recherché Thé ™. El lema de RHC es “Iron Sharpens Iron” y estamos en el juego de empoderamiento.

Para obtener más información sobre este evento, presione solo:

Correo electrónico: [email protected]

Recherche High Cotton, Corp.
8429 Lorraine Road
# 168
Lakewood Ranch, Florida 34202
www.instagram.com/recherchehighcotton
www.twitter.com/recherchemaster
www.twitter.com/recherchehigh
www.facebook.com/recherchehighcotton

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a