Notas

Receta de Hard Rock de Mark Gus Scott con sabor a Country Power

22, abril

Receta de Hard Rock de Mark Gus Scott con sabor a Country Power

Relanzamiento del 30 aniversario del éxito n. ° 1 de la banda de rock Trixter "Give It To Me Good".

Phoenix, AZ, 22 de abril de 2020 Después del éxito de su debut vocal, "With You", Mark Gus Scott patea la puerta para celebrar el 30 Aniversario del mayor éxito n. ° 1 de MTV de Trixter. "Give It To Me Good" se relanza el jueves 14 de mayo, pero esta vez, Mark va un paso más allá.

"Recuerdo la primera vez que escuché el riff de la guitarra y toda la energía de la canción me invadió. ¡No pude controlarme!" exclama Mark. Esa canción se convirtió en un éxito n. ° 1 durante ocho semanas seguidas ... "¡Eso sí que es una fiesta!"

http://markgusscott.com/

La nueva versión de "Give It To Me Good" es electrizante y maravillosa, exhibiendo un nuevo sonido que Mark llama "Power Country", una mezcla de hard rock y música country. Coproducida por el aliado musical del Sr. Scott, Lou Piccadaci, la producción de sonido de la canción es sónicamente estelar y lleva al oyente a un viaje musical desde la acústica country de seis cuerdas hasta la potencia de un rockin que no te dejará dejar de pisotear. Las melodías de la firma se pueden escuchar detrás de la potente voz principal y el tambor de pulverización de Mark con el que millones han bailado en todo el mundo. Piccadaci define su valor no solo como ingeniero, sino con su rendimiento superior de guitarra en toda la pista.

"En los últimos años, me alejé del rock 'n roll e hice mucha música que tocó mi corazón. Pero una cosa es segura, extraño el rock y nada es mejor que tocar música que realmente te impulse a ti y a una audiencia ¡lanzar las manos al aire y bailar! "

"Give It To Me Good" se estrena en todo el mundo el jueves 14 de mayo. Los CD / Descargas están disponibles a través de Apple iTunes, Amazon Music, Google Music, CD Baby y en todas partes hay descargas disponibles. Los CD autografiados personalmente están disponibles para su compra en www.MarkGusScott.com

Sobre Mark Gus Scott:
Como el baterista / líder salvaje y carismático de la banda de rock de renombre internacional "Trixter", Mark "Gus" Scott ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo, tres videos # 1 en MTV (15 semanas en el # 1), un oro certificado por la RIAA Álbum, cuatro éxitos de radio AOR "Top 20" y álbum # 28 en las listas de Billboard.

Trixter viajó extensamente en los Estados Unidos, Canadá y Japón en apoyo de sus cinco principales lanzamientos de etiquetas. Han actuado en vivo en arenas y anfiteatros con multitudes de hasta 35,000 lanzamientos que aparecen con superestrellas del rock como: Kiss, The Scorpions, Bret Michaels, Poison, Ted Nugent, Night Ranger, Cinderella, Twisted Sister, Dokken, Warrant, Great White y Estación de bomberos.

Para ver clips de canciones y más información, visite: https://MarkGusScott.com
Para solicitudes de entrevistas, fotos adicionales o para recibir un
Versión completa de "Give It To Me Good"

Contacto:
1ª gestión universal
(602) 677-2225
O correo electrónico: MarkGusScottUSA@gmail.com

Temas relacionados

Comentarios