Notas

REALTOR® con Exit Realty Premier Elite obtiene la designación de agente DRS certificado para ayudar a los médicos

25, abril

Lake Worth, FL, 25 de abril de 2020 Rosanne Paul-Bruno, con la firma local de bienes raíces Exit Realty Premier Elite, se ha unido a la red exclusiva de profesionales de bienes raíces en todo el país comprometidos a ayudar a los médicos con sus necesidades de reubicación y bienes raíces residenciales. Con la designación del Agente DRS, Rosanne se ha diferenciado claramente de sus pares en ayudar a los profesionales médicos.

Rosanne está trabajando para asociarse con hospitales locales, consultorios médicos y reclutadores de médicos para atraer médicos a nuestra comunidad a través de servicios mejorados. "La capacitación y los recursos del Agente DRS me han proporcionado el conocimiento y la experiencia para trabajar con las necesidades y demandas únicas de los médicos", dijo Rosanne.

"Los médicos pueden estar seguros de que Rosanne tiene el conocimiento del mercado y las habilidades especiales necesarias para satisfacer sus necesidades únicas", dijo el Agente DRS, Director Ejecutivo Daniel Frank. "Los médicos han trabajado duro para aprender sus habilidades, y Rosanne ofrece la misma diligencia que un agente de DRS, lo que la convierte en una excelente incorporación a nuestra red".

Acerca de la red de DRS Agent (TM)
La designación y la red del Agente Certificado de DRS están comprometidas a satisfacer las necesidades inmobiliarias de la comunidad profesional médica a través de recursos de educación y marketing. La Red de Agentes DRS es la única red de agentes a nivel nacional que trabaja con profesionales médicos y está certificada con una designación de Agente DRS Certificado. La designación se limita a menos de 1,000 profesionales de bienes raíces en todo el país y diferencia claramente las habilidades de los agentes miembros de sus pares.

Para obtener más información sobre Rosanne y sus servicios inmobiliarios, visite: www.rosannepbrealestate.com

Temas relacionados

Comentarios