Notas

Reacciones en cadena de la polimerasa (PCR) y mercados de pruebas de PCR en tiempo real, 2020-2030: implicaciones y crecimiento de COVID-19 - ResearchAndMarkets.com

5, mayo

DUBLÍN--()--Los "Reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) en tiempo real Informe del mercado global 2020-30: Covid 19 Implicaciones y crecimiento" el informe ha sido agregado a ResearchAndMarkets.com's ofrecimiento.

Este informe cubre características del mercado, tamaño y crecimiento, segmentación, desgloses regionales y nacionales, panorama competitivo, cuotas de mercado, tendencias y estrategias para este mercado. Traza el crecimiento histórico y pronosticado del mercado por geografía. Coloca el mercado dentro del contexto de la reacción en cadena de la polimerasa más amplia y el mercado de prueba de reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real, y lo compara con otros mercados.

Mercados cubiertos

  • Por producto: consumibles y reactivos; Instrumentos; Software y servicios
  • Por aplicación: diagnóstico clínico; Investigación en ciencias de la vida; Aplicaciones industriales; Otros
  • Se espera que el mercado global de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y la reacción en cadena en tiempo real (PCR) crezca de $ 7.5 mil millones en 2019 a aproximadamente $ 22.4 mil millones en 2020, ya que hay un aumento en la cantidad de pruebas que se realizan para el diagnóstico de Covid-19. Se espera que el mercado se estabilice y alcance los $ 10.1 mil millones a una tasa compuesta anual de 7.9% hasta 2023. Norteamérica fue la región más grande en el mercado de pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y en tiempo real en 2019.

    La detección temprana juega un papel clave en el tratamiento de pacientes con Covid-19. La técnica de RT-PCR en tiempo real es un método de prueba altamente sensible y específico que puede entregar un diagnóstico confiable en tan solo tres horas, a diferencia de otras pruebas de laboratorio que toman un promedio de 6 a 8 horas. La RT-PCR en tiempo real es significativamente más rápida y tiene un menor potencial de contaminación o errores ya que todo el proceso está dentro de un tubo cerrado. Por lo tanto, actualmente se considera el método más preciso disponible para la detección del coronavirus. Esto ha creado una gran demanda de kits de prueba de PCR.

    Se espera que la necesidad de detección temprana de enfermedades crónicas impulse el mercado. Con la aparición de enfermedades crónicas, ha sido prioritario detectar la causa de la enfermedad para disminuir su aparición en las personas, para el descubrimiento de fármacos y para iniciar el tratamiento adecuado en el momento adecuado que permita una curación más rápida y también salve vidas máximas y disminuye sus secuelas. La prueba de RT-PCR en tiempo real es la prueba estándar para la reciente pandemia de COVID-19 (virus corona). Se utiliza por su alta sensibilidad que le permite detectar infecciones tempranas. Por lo tanto, se cree que la necesidad de una detección temprana impulsa el mercado de pruebas de PCR y PCR en tiempo real.

    Se espera que el desarrollo de tecnologías alternativas obstaculice el crecimiento del mercado de pruebas de PCR y PCR en tiempo real. Se espera que pronto se lancen nuevas tecnologías como CRISPR, que es una prueba rápida en comparación con la PCR. Sherlock Biosciences Inc. y Mammoth Biosciences están intentando lanzar diagnósticos mejorados con tecnologías basadas en CRISPR que aumentarían y acelerarían la detección del virus corona para tratar mejor a los pacientes y también para controlar la propagación del virus. Se espera que el desarrollo de alternativas obstaculice el mercado de PCR y pruebas de PCR en tiempo real.

    Las compañías en el mercado de PCR y Real Time PCR Testing vienen con nuevos kits de prueba y sistemas para el diagnóstico de enfermedades. Recientemente, Roche presentó una prueba de adenovirus para los pacientes trasplantados. Está diseñado para usarse junto con otras pruebas de enfermedades infecciosas que se pueden usar en sus sistemas cobas 6800 y 8800. Cada vez más empresas vienen con la prueba de RT-PCR en tiempo real para el virus corona, por lo que se espera que los lanzamientos de nuevos productos sean la tendencia en el mercado de pruebas de PCR y PCR en tiempo real.

    Los principales actores en el mercado de las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y en tiempo real de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) son Abbott Laboratories, Agilent Technologies Inc., bioMerieux SA, Bio-Rad Laboratories, F.Hoffmann-La Roche Ltd (Roche Diagnostics) , Qiagen NV, Genmark Diagnostics, Thermo Fisher Scientific, Inc., General Electric Company (GE Healthcare) y Danaher.

    Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/brvhl4

    Temas relacionados

    Comentarios