Notas

RE / MAX Top Producer se une a RE / MAX Realty Associates

6, enero

Para brindar un mejor servicio a su base de clientes, Héctor Vidaurre se une a RE / MAX Realty Associates.

Condado de Broward, FL, 06 de enero de 2020 Conozca a Héctor Vidaurre

Héctor Vidaurre es un líder en la industria de bienes raíces. Con más de veinte años de experiencia en el mercado inmobiliario del sur de la Florida, Héctor es muy buscado por su asesoramiento y conocimiento experto. Muchos profesionales, incluidos médicos, abogados, atletas, directores ejecutivos y otros corredores de bienes raíces, han utilizado a Héctor para cerrar transacciones exitosas de bienes raíces con los mejores resultados probados.

Como asesor experto en bienes raíces y consultor de Sun-Sentinel y de muchos paneles de bienes raíces, Héctor siempre brinda consejos directos. Obtuvo una valiosa experiencia proveniente de una exitosa empresa familiar que trabajó con corporaciones, contratos gubernamentales y municipios durante más de 25 años. Entiende la rendición de cuentas y el rendimiento impulsado por los resultados.

El enfoque "sin tonterías" de Hector en los negocios le ha valido el prestigioso Salón de la Fama RE / MAX y los Premios RE / MAX Platinum Top Producer. "La incansable dedicación de Héctor Vidaurre para servir a sus clientes, consumidores y la comunidad le ha permitido alcanzar estos altos honores", dijo Susan Goiser, vicepresidenta de la región RE / MAX de Florida. "Ganar estos premios es un logro importante y estamos muy orgullosos de que Héctor sea miembro de la Red RE / MAX y continúe elevando el listón en el sector inmobiliario".

Héctor, un productor multimillonario, cree en hacer el trabajo con diligencia, superando las expectativas del cliente y abordando sus necesidades con una comunicación constante. Tiene éxito con acción y resultados sobresalientes y tiene las estadísticas para demostrarlo. Héctor es miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, que está sujeto a un estricto código de ética. También posee las siguientes designaciones:
CLHMS (Especialista certificado en marketing de viviendas de lujo), CDPE (Experto certificado en propiedades de socorro) y ACP (Practicante comercial acreditado). Héctor cree en retribuir a la comunidad con Children’s Miracle Network, UNICEF y ASPCA.

Temas relacionados

Comentarios