deNoticias

Rasmussen College extiende a julio la fecha de inscripción para la subvención “Future Nurses of Florida”

TAMPA, Florida - () - Rasmussen College, una universidad privada acreditada regionalmente1, anunció hoy que está extendiendo la fecha de inscripción para su Subvención de futuras enfermeras de Florida hasta julio de 2020 dada la mayor conciencia y la necesidad de enfermeras durante la pandemia de COVID-19. La subvención seguirá estando disponible para nuevos entrantes Licenciado en Ciencias de Enfermería (BSN), y cubren $ 5,000 de descuento en los costos del programa para los estudiantes que califican del programa BSN en los mercados de Florida de la universidad, incluyendo Fort Myers, Ocala, Orlando, Land O ’Lakes / East Pasco y Tampa / Brandon.

Rasmussen College se compromete a proporcionar apoyo y oportunidades de aprendizaje continuo para los nuevos estudiantes de BSN, los estudiantes de enfermería actuales y los graduados de LPN durante estos tiempos inciertos. El objetivo es continuar buscando formas de inscribir y avanzar a los estudiantes de enfermería hacia la graduación y prepararlos para satisfacer las necesidades del sector de la salud, hoy y en el futuro.

"Estamos extremadamente orgullosos de nuestras enfermeras y trabajadores de atención médica en la primera línea que cuidan y curan a los pacientes durante esta pandemia", dijo Kelly McCullough, decana regional de enfermería del centro sur de Rasmussen College. “El Colegio también reconoce que la demanda de enfermeras registradas en Florida y en todo nuestro país no se está desacelerando. A través de la Beca Rasmussen College Future Nurses of Florida, estamos trabajando para cerrar esta brecha y hacer que la matrícula sea aún más asequible y que la educación sea más accesible para los estudiantes que buscan desarrollar una carrera en enfermería ".

La subvención Future Nurses of Florida se lanzó originalmente en febrero de 2020 como parte del enfoque de Rasmussen College para ayudar a abordar la escasez de enfermeras registradas y garantizar el acceso a la atención médica adecuada para los floridanos. La subvención es exclusiva para los nuevos estudiantes BSN calificados que residen en Florida y comienzan el programa en julio de 2020. También está disponible para los graduados de LPN que continúen su educación en uno de los programas BSN Florida de Rasmussen. La subvención reduce el costo del programa en $ 5,000 en el último trimestre del programa BSN de un estudiante.

La universidad también ofrece una subvención similar en Wisconsin. los Las futuras enfermeras de Wisconsin Grant es exclusivamente para estudiantes nuevos que califican que se han inscrito en un Programa de grado de asociado de enfermería profesional y son residentes de Wisconsin. Otorga a los estudiantes que califican hasta $ 4,600 para los costos de matrícula. Los residentes de Wisconsin pueden recibir la subvención incluso si asisten a un campus fuera de Wisconsin.

La subvención de College's Future Nurses of Florida permite a los estudiantes experimentar un programa acreditado por CCNE2 con matrícula competitiva y capacitación práctica que los posiciona para el éxito en una carrera de enfermería. Al obtener un título de BSN, los estudiantes de Rasmussen College pueden tomar el examen NCLEX-RN con confianza para obtener la licencia necesaria para convertirse en un RN y comenzar a mejorar la vida de los pacientes.

"Nuestro programa y capacitación en enfermería de BSN brinda la educación, las habilidades y el conocimiento necesarios para garantizar que nuestros graduados estén listos para ocupar puestos en el campo profesional de enfermería de alta demanda", dijo McCullough. "Nos esforzamos constantemente por preparar a los alumnos para la próxima fase de sus carreras, brindándoles el apoyo y el conocimiento que necesitan para prosperar".

Para obtener información sobre la subvención Future Nurses of Florida, visite https://www.rasmussen.edu/tuition/future-nurses-florida-grant/.

Para obtener información sobre la subvención Future Nurses of Wisconsin, visite https://www.rasmussen.edu/tuition/future-nurses-wisconsin-grant/.

1 Acreditado por la Comisión de Educación Superior. hlcommission.org | 800-621-7440

2 El programa de licenciatura en enfermería en el Rasmussen College está acreditado por la Comisión de Educación de Enfermería Colegiada (CCNE).

Comisión de Educación Universitaria en Enfermería
655 K Street, NW
Suite 750
Washington, DC 20001
202-887-6791

ACERCA DE LA UNIVERSIDAD RASMUSSEN

Rasmussen College es un colegio privado acreditado regionalmente por la Comisión de Aprendizaje Superior y se dedica a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestras diversas comunidades a través de programas educativos en demanda, flexibles, accesibles y asequibles. Pionero en la educación centrada en la carrera profesional desde 1900, el Colegio lidera los avances en innovaciones tales como un plan de estudios diseñado por expertos y dirigido por el empleador y servicios integrales de apoyo estudiantil para ayudar a los adultos que trabajan a avanzar en su educación. Además, Rasmussen College es un líder nacional en educación basada en competencias. Rasmussen College ofrece programas de pregrado y posgrado en línea y en sus 24 campus del Medio Oeste y Florida. El Colegio alienta a sus estudiantes, profesores y personal a luchar por la excelencia académica, el enriquecimiento de la comunidad y el servicio al bien público. Para obtener más información sobre Rasmussen College, visite rasmussen.edu.

Deja un comentario