Rapid Rope se emitirá en el Shark Tank de ABC

Treasure Valley Entrepreneurs se presentará en el próximo episodio de Shark Tank.

BOISE, ID, 15 de enero de 2020 Chris y Geanie Rodgers, equipo de esposos y dueños de Rapid Rope, aparecerán en el aclamado show Shark Tank, aclamado por la crítica y ganador del Premio Emmy, el próximo domingo.

Rapid Rope, un innovador dispensador de cuerdas, comenzó por un deseo de menos frustración y mayor facilidad en el exterior. Rapid Rope es una cuerda utilitaria convenientemente almacenada y equipada con un inserto listo para cortar. Se ha convertido en una necesidad para hogares, automóviles, kits de emergencia y para hombres y trabajadores al aire libre en todos los comercios.

El CEO de Rapid Rope, Chris Rodgers, dijo: "Esta oportunidad y exposición en una plataforma nacional realmente nos ayudará a llevarnos a lugares que no podríamos haber imaginado. ¡Los aportes de los asesores de Shark Tank y la experiencia adquirida en nuestro tiempo de lanzamiento nos llevarán a un emocionante 2020! "

Rapid Rope se presentará en el episodio 1115 de Shark Tank: se transmitirá este domingo 19 de enero a las 8 p.m. MST en ABC. Vea su presentación y si se les ofrece un acuerdo para hacer crecer su empresa en Idaho.

Los medios de prensa están invitados a comunicarse para ver los detalles de la fiesta.

Acerca de Rapid Rope: nuestro producto es una trenza plana, una cuerda suave que se siente muy bien en su mano, convenientemente empacada en un recipiente dispensador fácil de almacenar. Tiene un inserto cortado a medida en la parte superior, lo que lo hace útil para todas y cada una de las aplicaciones. Sin problemas, sin desenredar. Rapid Rope fue desarrollado por el fundador Chris Rodgers y se fabrica 100% localmente en Treasure Valley en Idaho. Obtenga más información en http://RapidRope.com

Deja un comentario