Rahi Systems lanza estrategia en la nube encabezada por el nuevo CTO Matt Robinson

0

FREMONT, California – (BUSINESS WIRE) – Rahi Systems anunció hoy el lanzamiento de su estrategia en la nube y la incorporación de Matt Robinson como CTO para la nube y la infraestructura. Robinson liderará el desarrollo de los servicios en la nube de Rahi, que aprovecharán la capacidad comprobada de Rahi para ofrecer una infraestructura de centro de datos eficiente y rentable.

Hoy en día, todas las empresas utilizan servicios en la nube, pero pocas dependen exclusivamente de la nube. Muchas organizaciones necesitan ayuda para desarrollar un enfoque holístico en entornos en la nube y locales. El equipo de Rahi puede servir como esa superposición, ayudando a alinear la estrategia en la nube de una organización con la estrategia de su centro de datos e implementar la combinación correcta de servicios en la nube para cumplir con los requisitos empresariales y de TI. Rahi también ofrece servicios administrados en la nube que llenan las brechas de habilidades, aseguran la eficiencia operativa y optimizan el entorno de la nube.

“Pocos proveedores de soluciones de TI ofrecen servicios en la nube, y la mayoría de las empresas en la nube deben asociarse con VAR para obtener soluciones locales. Rahi puede hacer ambas cosas bien “, dijo Tarun Raisoni, CEO y cofundador de Rahi Systems. “Estamos muy entusiasmados de poner un marco y una metodología en torno a nuestra estrategia en la nube, y de tener un veterano de la industria del calibre de Matt al frente de nuestros servicios en la nube”.

Robinson ha estado en la industria de la tecnología durante los últimos 27 años, más recientemente como jefe de ingeniería asociada en Google Cloud. Anteriormente ocupó cargos de liderazgo en NetApp, Silicon Graphics y Alacritech en una variedad de funciones, que incluyen ingeniería, marketing, gestión de productos, servicios profesionales y atención al cliente. “Estoy encantado de unirme a la familia Rahi para ayudar a construir una organización de infraestructura y nube de clase mundial”, dijo Robinson. “La experiencia de infraestructura y centro de datos de Rahi en los clientes de Fortune 500 nos ayuda a preparar el escenario para ofrecer soluciones híbridas y de múltiples nubes en todos los sectores de la industria. Con un fuerte enfoque en la construcción de una estrategia de datos a través de la colocación estratégica de la carga de trabajo y sólidos modelos de gobierno en entornos de nube, Rahi ayudará a sus clientes a alcanzar sus objetivos comerciales más rápido y con más confianza “.

Obtenga más información sobre el enfoque en la nube de Rahi, la metodología y las ofertas de servicios visitando Rahi Cloud Services.

Acerca de los sistemas Rahi

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimiza el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia de los entornos integrados de hoy. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en los EE. UU., India, Hong Kong, Singapur, China, Taiwán, Turquía, Irlanda, Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Malasia, Filipinas, Indonesia y Australia.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a