Notas

Quién quiere ser millonario: en el asiento caliente: Dr. Phil, Kaitlin Olson y Lauren Lapkus (5/21)

8, mayo

DR. PHIL, KAITLIN OLSON Y LAUREN LAPKUS JUEGAN PARA LA CARIDAD DE SU ELECCIÓN EN UN EPISODIO COMPLETAMENTE NUEVO DE ABC'S QUE QUIERE SER UN MILLONARIO.

"En el asiento caliente: Dr. Phil, Kaitlin Olson y Lauren Lapkus" - El Dr. Phil continúa su carrera en apoyo de su organización benéfica When Georgia Smiled. Kaitlin Olson se presenta para jugar para la Fundación de Fibrosis Quística, y Lauren Lapkus toma su oportunidad en el gran premio de la Fundación Crohn's & Colitis, en un episodio completamente nuevo de "Quién quiere ser millonario", transmitiéndose JUEVES 21 DE MAYO (8: 00-9: 00 p.m. EDT), en ABC. (TV-14, D) Los episodios se pueden ver al día siguiente bajo demanda y en Hulu.

Por primera vez en la historia de la franquicia de EE. UU., Las celebridades que juegan en "Millonario" pueden invitar a un invitado para que les ayude a responder preguntas. Podría ser un pariente, un maestro querido o un famoso experto en trivia, a quien quieran, para ayudarlos a ganar la mayor cantidad de dinero posible para la organización benéfica que elijan. Además, esta serie especial de espectáculos presentará una nueva línea de vida, Ask the Host, y una aplicación revolucionaria en vivo que permitirá a los Estados Unidos competir para ganar la misma cantidad de dinero que las celebridades están jugando en el programa.

"Quién quiere ser millonario" es una producción ejecutiva de Michael Davies, Jimmy Kimmel y Mike Richards. La serie es producida por Embassy Row, Kimmelot y Valleycrest Productions Ltd. de Sony Pictures Television.

ABC Media Relations
Chelsie Tanamachi
chelsie.m.tanamachi@disney.com

Fotografía / video disponible en www.wdtvpress.com.

Para obtener más información sobre "Quién quiere ser millonario", visite abc.com.

Siga ABC Publicity en Gorjeo y Instagram.

Siga "Quién quiere ser millonario" (#Quién quiere ser millonario) en Instagram, Gorjeo y Facebook.

Temas relacionados

Comentarios