¿Quién es David Kent Joslin de Sarasota? Echa un vistazo a sus logros




SARASOTA, FL, ESTADOS UNIDOS, 25 de marzo de 2020 /EINPresswire.com/ - Como consultor senior de radiología, David Joslin ha orquestado fusiones y adquisiciones, estrategia y desarrollo, asociaciones, proyectos de novo y otros proyectos especiales en su larga carrera. Él elabora un enfoque utilizando su conocimiento comercial, experiencia operativa práctica, conocimiento de desarrollo de software, experiencia en el sector de servicios de salud, banca de inversión y más. La experiencia financiera de David proviene de las finanzas corporativas y la experiencia contable que adquirió mientras trabajaba para firmas de consultoría de gestión y banca de inversión. En su rol actual, David Kent Joslin asesora a las empresas identificando y resolviendo problemas que inhiben el crecimiento.

David Kent Joslin de Sarasota Se graduó en 1993 de la Universidad de Duke con un título en historia y ciencias políticas. Después de graduarse, David aceptó una oferta en la Ciudad de México como consultor de gestión de estrategias para una empresa líder de medios y telecomunicaciones. Perfeccionó su dominio de los negocios españoles durante su tiempo en la Ciudad de México. David Joslin se mudó a Londres de 1996 a 1997 después de pasar tres años en la Ciudad de México para trabajar como analista financiero para una empresa de banca de inversión internacional.

Después de trabajar en Londres durante unos años, David Kent Joslin decidió que era hora de continuar su educación. David Joslin de Sarasota se matriculó en Columbia Business School en Nueva York. En el verano de 2000, completó una pasantía de verano con Bain Consulting en la Ciudad de México, pero participó principalmente en un proyecto en la Ciudad de Panamá, Panamá. Se graduó con su MBA en 2001 y aceptó un trabajo en un gran banco de inversión en la ciudad de Nueva York. Durante su tiempo en la banca de inversión, David Joslin estaba en la planta baja como miembro fundador de dos nuevas inversiones en atención médica. Tuvo la oportunidad de trabajar con CAD Sciences, Insight Radiology y algunos otros.

En 2008, David Kent Joslin se desempeñó como vicepresidente de fusiones y adquisiciones en una gran empresa de servicios de atención médica de radiología y tratamiento del cáncer. Para 2012, regresó a InSight Radiology como presidente hasta 2015, cuando David Joslin hizo la transición a RadNet como vicepresidente de operaciones y desarrollo. En su puesto en RadNet, David administró los servicios de 17 centros de radiología en Nueva Jersey, una cuenta de pérdidas y ganancias de $ 65 millones.

Una vez que se involucró con Insight Radiology Puerto Rico, un operador multisitio de instalaciones de radiología independientes, David Kent Joslin se trasladó de ida y vuelta entre San Juan, Puerto Rico y la ciudad de Nueva York. No pasó mucho tiempo antes de que David Joslin de Sarasota se convirtiera en miembro de la junta de Insight Radiology. Además de todo el trabajo que realiza como consultor de radiología, David Joslin posee una licencia de bienes raíces en Nueva York.

David Kent Joslin actualmente vive en Sarasota con su familia. En su tiempo libre, le gusta jugar al golf y andar en bicicleta al aire libre.

Caroline Hunter
Presencia web, LLC
+1 7862338220
envíenos un correo electrónico aquí






EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.


.

Deja un comentario