QUAD / GRAPHICS ALERTA DE PLAZO DE 72 HORAS: El ex fiscal general de Louisiana y Kahn Swick & Foti, LLC recuerdan a los inversores con pérdidas superiores a $ 100,000 de la fecha límite en demandas colectivas contra Quad / Graphics, Inc. – QUAD

0

NUEVA ORLEANS – (BUSINESS WIRE) – Kahn Swick & Foti, LLC (“KSF”) y socio de KSF, el ex Fiscal General de Louisiana, Charles C. Foti, Jr., recuerdan a los inversores que solo tienen hasta el 6 de enero, 2020 para presentar solicitudes de demandantes principales en demandas colectivas de valores contra Quad / Graphics, Inc. (NYSE: QUAD), si compraron los valores de la Compañía entre el 22 de febrero de 2017 y el 29 de octubre de 2019, inclusive (el “Período de clase”). Estas acciones están pendientes en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

Lo que puedes hacer

Si compró valores de Quad / Graphics y desea analizar sus derechos legales y cómo estos casos podrían afectarlo y su derecho a recuperarse por su pérdida económica, puede, sin compromiso ni costo para usted, contactar al socio gerente de KSF, Lewis Kahn. -libre al 1-877-515-1850 o por correo electrónico ([email protected]), o visite https://www.ksfcounsel.com/cases/nyse-quad/ para obtener más información. Si desea servir como demandante principal en estas acciones de clase supervisando al abogado principal con el objetivo de obtener una resolución justa y equitativa, debe solicitar este puesto mediante una solicitud ante el Tribunal antes del 6 de enero de 2020.

Sobre los pleitos

Quad / Graphics y algunos de sus ejecutivos están acusados ​​de no revelar información material durante el Período de la Clase, violando las leyes federales de valores. El 29 de octubre de 2019, la Compañía reveló un recorte en su dividendo, a la mitad a $ 0.15 por acción, y sus planes de deshacerse de su negocio de libros, que según declaró generó $ 200 millones en ventas anuales, con una reducción que acompaña a la guía de ventas netas de 2019 a “aproximadamente $ 3.9 mil millones” del rango anterior de “$ 4.05 mil millones a $ 4.25 mil millones” para reflejar la desinversión. En esta noticia, el precio de las acciones de Quad / Graphics se desplomó.

El primer caso presentado es Born v. Quad / Graphics, Inc., 1: 19-cv-10376.

Sobre Kahn Swick & Foti, LLC

KSF, cuyos socios incluyen al ex fiscal general de Luisiana Charles C. Foti, Jr., es una de las principales firmas de abogados de litigios de valores boutique del país. KSF presta servicios a una variedad de clientes, incluidos inversores institucionales públicos, fondos de cobertura, gestores de dinero e inversores minoristas, en la búsqueda de recuperaciones por pérdidas de inversión derivadas de fraude corporativo o malversación por parte de empresas que cotizan en bolsa. KSF tiene oficinas en Nueva York, California y Luisiana.

Para obtener más información sobre KSF, puede visitar www.ksfcounsel.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a