deNoticias

Putnam Capital Spectrum Fund y Putnam Equity Spectrum Fund anuncian el cambio de ubicación de la Junta Especial Conjunta de Accionistas que se celebrará el 15 de abril de 2020 únicamente mediante comunicación remota

BOSTÓN--() - A la luz de las preocupaciones de salud pública con respecto a la pandemia de coronavirus y para apoyar el bienestar de nuestros accionistas y comunidades, la Reunión Especial de Accionistas (la "Reunión") de Putnam Capital Spectrum Fund y Putnam Equity Spectrum Fund (cada uno, un "Fondo"), cada uno de los cuales es una serie de fondos de Putnam Funds Trust, se llevará a cabo únicamente mediante comunicación remota. Los accionistas no podrán asistir a la Junta de su Fondo en persona.

Cada reunión se llevará a cabo a la hora previamente designada el Miércoles 15 de abril de 2020 a las 11:00 a.m., hora del este. Los Fondos instan a los accionistas a votar antes de las Reuniones firmando y devolviendo sus tarjetas de representación o, alternativamente, votando en línea o por teléfono, siguiendo las instrucciones y utilizando el número de control de votación que aparece en sus tarjetas de representación. Los accionistas pueden usar las tarjetas de poder que se les distribuyeron previamente para votar sus acciones por correo, en línea o por teléfono. Las tarjetas proxy no se actualizarán para reflejar que la Reunión se llevará a cabo únicamente mediante comunicación remota.

Cualquier accionista que desee participar en una Reunión por medio de comunicación remota puede hacerlo en www.viewproxy.com/putnamfunds/broadridgevsm/ (el "sitio web de la reunión").

Si poseía un récord de acciones del Fondo al 19 de febrero de 2020, visite el sitio web de la Reunión a más tardar a las 11:00 a.m., hora del este, del martes 14 de abril de 2020 para registrarse. Los accionistas deberán registrarse para la Junta ingresando el número de control que se encuentra en su tarjeta de poder o en el formulario de instrucciones de votación en el sitio web de la Junta. Los accionistas que se registren en el sitio web de la Junta recibirán una contraseña para ingresar e instrucciones para votar durante la Junta.

Si poseía acciones del Fondo a través de un intermediario (como un corredor de bolsa) al 19 de febrero de 2020 y desea participar en la Reunión, visite el sitio web de la Reunión a más tardar a las 11:00 a.m., hora del este, del martes, abril 14, 2020. Si desea votar en la Reunión, primero debe obtener un poder legal de su intermediario que refleje los nombres relevantes del Fondo, el número de acciones del Fondo que tenía, así como su nombre y dirección de correo electrónico.

La Declaración de representación de los fondos está disponible en www.putnam.com/static/pdf/email/SpectrumFunds-proxy-voting.pdf.

Deja un comentario