deNoticias

Punto de Té sugiere un kit de matcha como regalo de Navidad perfecto para amantes de las infusiones

Las fechas más entrañables y especiales del año se acerca y muchas personas comienzan ya a pensar en los obsequios que pueden cautivar a sus seres queridos, por lo que Punto de Té sugiere la elección de sus kits, como el elaborado con té matcha, para sorprender a quienes disfrutan con la experiencia que ofrece esta bebida tan beneficiosa

Los regalos navideños de este año tienen que ser más especiales que nunca para tratar de levantar el ánimo tras un año tan complicado como este.

Por ello, se prevé que en las semanas previas a estas fechas tan especiales crecerá en gran medida la compra de soluciones relacionadas con experiencias gastronómicas o de degustación de productos de calidad; dentro de esta actividad, destaca la adquisición de los mejores productos relacionados con una tradición como es la cultura del té.

El kit de té matcha, uno de los más vendidos Entre sus variedades más demandadas, que ha experimentado un auge importante en los últimos tiempos, está el matcha, cuyas propiedades son motivo de sobra para que quienes aún no lo han probado, se planteen dar el paso.

Un kit de té matcha es la solución perfecta para sorprender tanto a quienes ya lo han consumido como a las personas que quieren iniciarse con esta variedad.

Los profesionales de Punto de Té ofrecen una amplia gama de packs destinados a procurar la mejor experiencia de degustación de esta variedad.

Qué ofrecen los kits de té matcha El contenido del kit de té matcha incluye todos los elementos y accesorios necesarios para procurar la mejor experiencia de degustación, en la que el cliente sólo tendrá que poner el agua a calentar y preparar la infusión.

Esta empresa es una de las más destacadas del mercado al ofrecer desde los kits más económicos y básicos hasta los denominados ‘Premium’, con los artículos que se usan en las teterías más destacadas a nivel mundial.

Beneficios del té matcha Las expectativas de venta de estos kits obedecen, en gran medida, a las ventajas asociadas al té matcha, entre las que destacan las siguientes:

Fortalece el sistema inmunitario

Contribuye a reducir el estrés

Estimula la mente

Ayuda a prevenir el cáncer y otras infecciones

Reduce los niveles de azúcar en sangre

Mejora el aspecto de la piel y las uñas

Aliado para quemar grasas y adelgazar

Estas son solo algunas de las propiedades del té matcha, que se puede disfrutar con mejores resultados mediante la compra de kits de esta variedad de infusión, preparados por los profesionales de Punto de Té, quienes están comprometidos con la oferta de los mejores productos del mercado, procedentes de las regiones productoras más reconocidas, que cautivan cada día a un gran número de amantes de esta bebida milenaria.

Deja un comentario

Marketplace