PuduTech lanza dos robots de entrega en CES 2020

PuduTech está a solo unos días de asistir al 2020 Consumer Electronics Show (CES 2020), el evento de tecnología de consumo más grande e influyente del mundo, del 7 al 10 de enero en Las Vegas, EE. UU. Como proveedor de robots de entrega interior inteligente de primer nivel en China, PuduTech presentará dos de sus robots de entrega de alimentos, un robot de entrega llamado BellaBot y un robot de devolución de platos HolaBot, en el evento.

Como nuevo miembro de la flota existente de PuduTech, BellaBot sirve como un robot de entrega equipado con grandes bandejas de cuatro capas, múltiples funciones de entrega, sistemas de posicionamiento y navegación precisos y algoritmos de programación óptimos, que heredan las características del robot de última generación llamado PuduBot. Lo que es aún más notable es que la nueva llegada demuestra avances en la apariencia y la experiencia de interacción humano-robot, haciendo que BellaBot sea más afable cuando hace su trabajo.

La parte más llamativa de BellaBot debería ser la apariencia de un lindo gatito y sus ricas expresiones que cambian cuando las personas interactúan con él de diferentes maneras.

BellaBot cuenta con un sistema de retroalimentación táctil avanzado, que lo hace más humano. Es decir, cuando lo tocas en diferentes partes, como la cabeza y las orejas, reacciona como lo hace una persona. Por ejemplo, BellaBot te muestra una cara encantadora en la pantalla cuando tocas su oreja. Pero si sigue haciéndolo, se enoja al recordarle que no interrumpa su trabajo.

A medida que sus robots de entrega se desarrollan bien día a día, PuduTech observa un mercado de robots más amplio en otro escenario, el regreso del plato.

Fue entonces cuando se desarrolló el revolucionario HolaBot. HolaBot está equipado con una cabina cerrada de 120L, que contiene bandejas de tres capas capaces de contener 20 kg de artículos en cada capa. Puede transportar 120 platos pequeños, 39 platos grandes y 33 cuencos en una sola entrega, trabajando con eficiencia 6 veces más que un camarero.

HolaBot es único por su avanzado sistema de programación de tareas. Para poner en funcionamiento un robot de devolución de platos, un operador debe realizar una llamada remota y el sistema de control central organiza las tareas para el robot. Es por eso que PuduTech desarrolla un sistema, uno que admite dispositivos de llamadas múltiples como buscapersonas, aplicaciones y balance de inducción inteligente, para permitir a los operadores asignar el robot a los lugares designados en cualquier momento de acuerdo con las señales de programación del sistema de control central. Este enfoque permite que múltiples HolaBots trabajen con una eficiencia óptima.

Durante la exposición, los visitantes verán tres de los productos de PuduTech: su robot insignia de entrega PuduBot, BellaBot y HolaBot. Organizamos 2/3 del espacio de exhibición de la compañía para construir un «restaurante futuro» para que los visitantes puedan experimentar cómo funcionan estos robots de entrega en casos reales. Creemos que esto le dejará una mejor impresión de cuán eficientes e inteligentes son.

Sobre PuduTech:

Fundada en 2016, Pudu Tech (Shenzhen Pudu Technology Co., Ltd.) se encuentra entre las empresas nacionales de alta tecnología de China y sirve como un proveedor de robots de entrega inteligente de primer nivel que integra I + D, diseño, producción y venta de robots. Tiene su sede en Shenzhen, la capital mundial para la innovación de hardware, y tiene filiales en Beijing y Chengdu. Con sus robots de entrega PuduBot trabajando actualmente en más de 2,000 restaurantes en todo el mundo, los recién llegados BellaBot y HolaBot llegarán al mercado esta primavera.

        
      

Deja un Comentario