PubHTML5 lanza una plataforma de publicación digital para escritores

0

Los escritores ahora pueden crear publicaciones interactivas e incorporar elementos atractivos que atraerán a más audiencias.

Hong Kong, China, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – PubHTML5 se mantiene al día con las tendencias en evolución para garantizar que sus clientes tengan productos avanzados en todo momento. Hoy, la compañía ha lanzado una plataforma de publicación digital para escritores. El software permite a los escritores diseñar publicaciones interactivas con elementos atractivos como contenido rico, videos, enlaces, complementos, zonas interactivas, animaciones, imágenes, música y gráficos. También pueden cargar sus archivos PDF y convertirlos al formato HTML5 en minutos.

PubHTML5 ofrece soporte multiplataforma para permitir a los escritores publicar libros electrónicos que se abrirán automáticamente y se verán perfectos en cualquier dispositivo y navegador. Pueden dejar que su público se suscriba a los libros electrónicos y disfrutar de experiencias de lectura sin interrupciones. Las facetas como el zoom y los efectos automáticos de cambio de página ayudan a los lectores a navegar por las publicaciones con facilidad. Pueden usar el botón de búsqueda para localizar sus libros o páginas favoritas, y luego marcarlos como referencia.

Monetizar publicaciones en la plataforma PubHTML5 es tan fácil como 1,2,3. Los escritores pueden vender sus libros vinculándolos a sus tiendas en línea. Las páginas con detalles del producto se vincularán a los productos para permitir a los clientes comprar directamente de los libros. También pueden incluir detalles de pago para facilitar el proceso de compra para el público. PubHTML5 ofrece a los usuarios un control creativo completo sobre sus libros, con el beneficio de la autoedición. Se hacen cargo de todo el proceso, desde la creación, edición, publicación y comercialización.

“En PubHTML5, nos esforzamos por capacitar a nuestros clientes para que sean independientes y exitosos”, dijo Anna Lee, diseñadora jefe de PubHTML5. “Desarrollamos la plataforma de publicación digital para ayudar a los escritores a hacerse un nombre. Nuestro objetivo es proporcionar los medios mientras que el resto dependerá de su celo y esfuerzo. Una vez que auto-publiquen sus libros, mantendrán sus derechos y podrán hacer cualquier cosa con sus publicaciones sin ninguna interferencia ”.

PubHTML5 ofrece infinitas opciones para escritores. Pueden aprovechar las excelentes herramientas gratuitas y las vías de comercialización para dar a conocer su marca al mundo. Una presencia en línea los ayudará a conectarse con muchas audiencias y crear comunidades que serán leales a su marca. Al hacerlo, promoverán su trabajo y podrán utilizar las herramientas ofrecidas para crear más estrategias de marketing que mejorarán su negocio y les generarán más ingresos.

Para mayor información por favor visite
https://pubhtml5.com/?utm_source=pr.com&utm_medium=PR&utm_campaign=ph5-20010607

Sobre PubHTML5
PubHTML5 es uno de los principales desarrolladores mundiales de software en China. La compañía crea software de publicación digital para ayudar a los clientes a crear publicaciones digitales que mejorarán su presencia en línea, comercializarán sus productos y generarán ingresos para sus negocios.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a