deNoticias

PTC ofrece una solución en línea gratuita para permitir el aprendizaje remoto de STEM

BOSTON - () -PTC (NASDAQ: PTC) ofrece su servicio gratuito Software de desarrollo de productos Onshape®para estudiantes de secundaria y universitarios de todo el mundo en medio del cierre de escuelas debido a la crisis de COVID-19.

Hoy, muchos maestros y padres están recurriendo al aprendizaje remoto en un esfuerzo por reducir las interrupciones académicas, especialmente en áreas como ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Con la nueva oferta de PTC, los profesores y los estudiantes pueden acceder a esta tecnología de software como servicio (SaaS) desde Diseño asistido por computadora (CAD) a través de Internet para colaborar en diseños y otros proyectos de ingeniería.

"Este es un momento sin precedentes, y esperamos hacer nuestra parte para ayudar a muchos maestros y padres que buscan recursos para continuar aprendiendo de STEM durante esta crisis", dijo Jim Heppelmann, presidente y CEO de PTC. "Al igual que el uso de programas como Google Docs en las clases de inglés, los estudiantes en casa podrán colaborar, al mismo tiempo que crean y editan proyectos. Con esta oferta de Onshape, los estudiantes pueden descubrir o continuar su interés en STEM con una solución que se puede utilizar para crear automóviles, muebles, cuadernos y más ".

Onshape es una plataforma de desarrollo de productos SaaS, utilizada en todo el mundo por miles de aspirantes y diseñadores profesionales, así como ingenieros, y es accesible desde una variedad de dispositivos, incluidos Chromebooks, MacBooks, teléfonos inteligentes y tabletas. Como plataforma SaaS pura, no hay necesidad de instalar software ni de una infraestructura de TI para administrar y mantener, lo que permite a los estudiantes comenzar a usarla fácil y rápidamente para colaborar, innovar y divertirse.

Para crear una cuenta gratuita en Onshape, visite aqui.

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)

PTC permite a los fabricantes globales lograr un impacto de dos dígitos con un software que acelera la innovación de productos y servicios, mejora la eficiencia operativa y aumenta la productividad de la fuerza laboral. En combinación con una extensa red de socios, PTC ofrece a los clientes flexibilidad en cómo se puede implementar su tecnología para promover la transformación digital, en las instalaciones, en la nube o mediante su plataforma SaaS pura. En PTC, no imaginamos un mundo mejor, lo hacemos posible.

PTC.com @PTC Blogs

PTC, Onshape y el logotipo de PTC son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de PTC Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.

El texto del idioma original de este anuncio es la versión oficial autorizada. Las traducciones se proporcionan solo para su comodidad y deben referirse al texto en el idioma original, que es la única versión del texto que tiene efecto legal.

Deja un comentario