Psychological Associates ostenta el primer liderazgo del cuarto trimestre: la ventaja de las habilidades de las personas

0

La firma consultora de 60 años renueva el taller de liderazgo Liderazgo a través de personas.

St. Louis, MO, 11 de diciembre de 2019 – (PR.com) – Psychological Associates (PA), una empresa de consultoría que aplica la ciencia del comportamiento al desempeño comercial, organizará su primer taller de Liderazgo del cuarto trimestre: la ventaja de las habilidades de las personas. El taller intensivo de tres días tendrá lugar el martes 25 de febrero y el miércoles 26 de febrero de 8 a.m. a 5:30 p.m. y jueves 27 de febrero de 8 a.m. a 2:30 p.m. El programa se llevará a cabo en The Last Hotel ubicado en 1501 Washington Ave. en el centro de St. Louis.

Descrito como el programa de desarrollo de liderazgo de la próxima generación, la nueva experiencia individualizada se enfoca en ayudar al mejor talento de una empresa a mejorar el éxito del equipo a través de las habilidades de las personas que necesitan para involucrarse e influir en los demás. People Skills Advantage identifica y adapta de manera integral comportamientos de liderazgo efectivos con comentarios más complejos relacionados con el trabajo. El nuevo programa combina lo último en diseño de instrucción junto con las seis décadas de desarrollo pragmático de liderazgo de PA.

People Skills Advantage está diseñado para líderes de nivel C, vicepresidentes y gerentes generales que mejorarán sus habilidades interpersonales para romper silos y contribuir a equipos sinérgicos.

La vicepresidenta de consultoría organizacional de Psychological Associate, Emily Ingalls, dirigirá las nuevas sesiones. Ella aporta una sólida formación académica, así como experiencia en evaluación y entrenamiento, al taller.

Fundada en 1958, Psychological Associates ayuda a los clientes a seleccionar, desarrollar y retener a sus mejores empleados para maximizar el éxito continuo. Las capacidades de consultoría abarcan desde servicios de selección y evaluación hasta soluciones de planificación de sucesiones y negocios familiares. La compañía tiene su sede en 8000 Maryland Ave. en Clayton, Mo.

Se requieren reservaciones ya que el espacio es limitado. Para más información, llame al (314) 725-7771.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a