deNoticias

PSA Groupe: Homenaje a Jacques Calvet

RUEIL-MALMAISON, Francia - () - Noticias reglamentarias:

En el anuncio de la muerte de Jacques Calvet, Carlos Tavares, Presidente del Consejo de Administración de Groupe PSA (París: UG) declara: "Es con gran tristeza que me enteré de la muerte de Jacques Calvet y me gustaría extenderme sobre En nombre de todos los empleados del Groupe PSA, nuestro más sentido pésame a su esposa y su familia.

Jacques Calvet, un gran visionario, dirigió la compañía desde 1984 hasta 1997, convirtiéndola en un fabricante líder de automóviles. Quisiera rendir un homenaje a la memoria de este gran capitán de la industria que nos deja, dotado de un coraje excepcional y una determinación inquebrantable que debe inspirarnos.

En vista de la crisis que estamos atravesando, su ejemplo nos obliga y nos compromete a proteger a la empresa en beneficio de sus empleados, como siempre ha podido hacerlo. ".

Sobre Groupe PSA

Groupe PSA diseña experiencias automotrices únicas y ofrece soluciones de movilidad para satisfacer todas las expectativas del cliente. El Grupo tiene cinco marcas de automóviles, Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall, y ofrece una amplia gama de servicios inteligentes y de movilidad bajo la marca Free2Move. Su plan estratégico "Push to Pass" representa un primer paso hacia el logro de la visión del Grupo de ser "un fabricante de automóviles global con eficiencia de vanguardia y un proveedor líder de movilidad que mantenga relaciones de por vida con los clientes". Un innovador temprano en el campo de coches autónomos y conectados, Groupe PSA también participa en actividades financieras a través de Banque PSA Finance y en equipos automotrices a través de Faurecia.

Mediateca: medialibrary.groupe-psa.com / / @GroupePSA_EN

Deja un comentario