Notas

Pruebas 100% precisas de virus COVID-19 en las instalaciones por £ 10 en 13-25 minutos. Asegure los resultados de FRANKD compartidos usando la identificación digital de Yoti en los teléfonos

15, mayo

LONDRES--() -GeneMe, una empresa líder en biotecnología con sede en Gdansk, Polonia, ha desarrollado "FRANKD" - una prueba rápida, escalable y confiable de hisopo bucal para COVID-19 que se completa en las instalaciones en un promedio de 13-25 minutos sin participación de laboratorio. La prueba GeneMe FRANKD ha sido validada independientemente con 100% de sensibilidad y 100% de especificidad por la Universidad Tecnológica de Gdańsk.

FRANKD requiere menos tiempo para producir un resultado que la prueba de referencia RT-PCR (Reacción en cadena de la polimerasa de la transcriptasa inversa) estándar de oro recomendada por la Organización Mundial de la Salud. Con el consentimiento, los resultados se emiten automáticamente en forma gratuita y segura para cada individuo. Aplicación de identificación digital Yoti. La prueba costará a las empresas en la región de £ 10, lo que hace que sea rentable realizar pruebas diarias masivas y pruebas de punto de entrada en residencias, aeropuertos, oficinas y muchos otros lugares.

Dawid Nidzworski Fundador y CEO de GeneMe y desarrollador de FRANKD dijo:
"Estamos extremadamente satisfechos con la calidad de la prueba FRANKD y la contribución que hará en la lucha contra la pandemia de coronavirus y sus efectos perjudiciales para la salud pública y la sociedad".

FRANKD se encuentra actualmente en conversaciones con gobiernos y empresas en toda Europa para implementar millones de pruebas en los próximos meses, lo que permite a las industrias clave evaluar diariamente a cientos de miles de empleados, ayudar a comprender la propagación del virus y controlar más el factor R de la infección. precisamente.

La prueba utiliza una enzima patentada en lugar de los reactivos actualmente escasos utilizados en las pruebas de RT-PCR para producir rápidamente un resultado definitivo y confiable. Por lo tanto, FRANKD es escalable con 5 millones de pruebas mensuales previstas para agosto. El uso de un analizador de máquina portátil para amplificar el virus dentro de la muestra garantiza una alta precisión de prueba. Durante junio y julio, las pruebas FRANKD se procesarán utilizando cientos de máquinas analizadoras existentes, capaces de manejar 90 pruebas cada 30 minutos, pero GeneMe espera que haya máquinas asequibles a medida a partir de agosto.

Lo que diferencia a FRANKD de otras soluciones de pruebas virales es que es adecuado para pruebas masivas; Se pueden realizar pruebas a 90 personas a la vez, cada 30 minutos con un dispositivo, lo que reduce enormemente el costo de las pruebas. Las pruebas en el lugar por parte de personal capacitado eliminan los retrasos y el desafío de hacer que las muestras de prueba sean procesadas por los técnicos de laboratorio. La validación independiente de la prueba FRANKD está en marcha y se espera la certificación reguladora CE europea a principios de junio.

Las pruebas diarias de los trabajadores de atención podrían reducir drásticamente la propagación de la infección dentro del sector de atención domiciliaria y más allá. Probar a los pasajeros antes de pasar por la seguridad del aeropuerto también podría prevenir la propagación de enfermedades durante el viaje aéreo de pasajeros, reduciendo la necesidad de una cuarentena masiva. La evaluación diaria de todos los huéspedes y empleados del hotel podría permitir que los hoteles vuelvan a abrir con un riesgo significativamente menor. Una aplicación web específica de Yoti asegurará que las 90 pruebas dentro de un lote se asignen de forma exclusiva al propietario correcto antes de ingresar a la máquina analizadora.

Las personas usan la aplicación segura y gratuita de identificación digital de Yoti para vincularse a su prueba y, con el consentimiento, el resultado de la prueba digital se agrega automáticamente al Yoti de la persona examinada. Las organizaciones que incluyen el NHS ya emiten tarjetas de identificación digital de forma segura utilizando la plataforma de administración de credenciales de la aplicación Yoti. Las personas pueden presentar o compartir sus detalles verificados a prueba de manipulaciones con otras partes en segundos, incluido el resultado de la prueba, ya sea en persona o en línea, con solo tocar un botón o escanear un código QR.

Las medidas antifraude están integradas en la identificación digital reutilizable de Yoti, que ofrece una confianza mucho mayor que la que es posible con los documentos de identidad tradicionales en papel y plástico o los certificados de salud en papel. Los recibos de auditoría se emiten de forma segura tanto para el individuo como para la persona u organización receptora cuando los resultados se comparten de forma remota. La aplicación Yoti está actualmente disponible en inglés, con francés, español, polaco y alemán que se lanzará en breve, seguido de otros idiomas.

Kasjan Szemiako - CTO de GeneMe y desarrollador de FRANKD dijo:
“Elegimos Yoti por su seguridad, interfaz de usuario y reputación. Compartiremos los resultados de la prueba directamente con Yoti para garantizar la privacidad de los datos y permitir el control del usuario ".

Tumbas Robin - Dijo el cofundador y CEO de Yoti:
"Estamos encantados de que FRANKD haya elegido a Yoti para permitir que las personas administren sus resultados de prueba COVID-19 de forma segura en su teléfono. Hacer que el mundo de los negocios y el deporte vuelva a funcionar de manera segura durante esta pandemia de coronavirus es muy importante. Ponte FRANKD con Yoti.

=== TERMINA ===

Sobre FRANKD

Contacto colin@nexd.partners o visitar www.geneme.eu

GeneMe desarrolla, registra y produce kits de diagnóstico para la detección de SARS-CoV-2 y más de 240 otros patógenos. Todos los kits se basan en la detección directa de ARN del virus en una muestra.

GeneMe utiliza una enzima patentada especial para la detección de virus.
Los resultados de la prueba fueron validados por la Universidad Tecnológica de Gdansk.
Los resultados de la sensibilidad de prueba muestran que el tiempo de detección promedio para una muestra que contiene 1 millón de copias virales fue de 12 minutos y 45 segundos, y para 10 copias virales fue de 23 minutos y 25 segundos. Un estudio alemán informó que un individuo infectado con COVID-19 tiene un promedio de 670,000 copias virales por hisopo durante los primeros 5 días de su enfermedad. https://www.medrxiv.org/content/medrxiv/early/2020/03/08/2020.03.05.20030502.full.pdf
La prueba GeneMe FRANKD requiere menos tiempo para producir un resultado que la prueba de referencia RT-PCR estándar de oro recomendada por la Organización Mundial de la Salud.
Los resultados de la especificidad de la prueba muestran que no se obtuvieron falsos positivos cuando se probaron contra otros 4 coronavirus.

FRANKD: significa laboratorio rápido, confiable, preciso, sin laboratorio y disponible en forma de kit para ser utilizado en las instalaciones diariamente.

Dawid Nidzworski Uno de los cofundadores de GeneMe es también el creador del Instituto de Biotecnología y Medicina Molecular (IBMM).

El Instituto de Biotecnología y Medicina Molecular (IBMM) es una institución de investigación biomédica de élite independiente. El alcance temático de las actividades de IBMM incluye, entre otros, biotecnología, medicina, diagnóstico, biología molecular e ingeniería de materiales.

Más en www.ibmm.pl

Sobre Yoti

Contacto Covid19@yoti.com o visitar www.yoti.com.

Yoti es una plataforma de gestión de credenciales e identificación digital que permite a las organizaciones verificar identidades y credenciales de confianza en línea y en persona. Los productos de Yoti abarcan verificación de identidad, garantía de edad, firma electrónica de documentos, gestión de acceso y autenticación biométrica.

Yoti cuenta con la certificación ISO / IEC 27001: 2013 para los servicios de verificación de identidad. Yoti tiene certificación ISAE 3000 (SOC 2), Tipo 2 para sus procesos de seguridad técnica y organizativa y es una empresa miembro de Secured by Design (Iniciativa oficial de seguridad policial).

Temas relacionados

Comentarios