Notas

Proveedor de petróleo Hightowers Petroleum Co. mantiene a Ohio funcionando durante la pandemia de COVID-19

20, mayo

Cincinnati, OH, 20 de mayo de 2020 Desde el 24 de marzo, las órdenes obligatorias de "quedarse en casa" han estado vigentes para el estado de Ohio, excluyendo los negocios esenciales. A pesar de los miles de negocios obligados a cerrar sus puertas, una compañía ha dado un paso adelante para mantener el estado en funcionamiento, sentando las bases para la "esperanza" en estos tiempos difíciles. Durante el mes pasado, Hightowers Petroleum Co. (HPC) ha mantenido sus puertas abiertas, suministrando energía vital y servicios de combustible al estado durante los momentos más oscuros.

Debido a los esfuerzos heroicos de HPC para alimentar la Patrulla de Carreteras, los hospitales, los servicios públicos de energía y las tiendas de comestibles del estado, Ohio ha podido mantener con éxito una sensación de normalidad sin grandes contratiempos en los servicios públicos vitales de sus cadenas de suministro. A pesar del miedo y la incertidumbre, HPC ha mantenido un personal operativo completo, tomando las medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores.

“A medida que nuestros valiosos clientes vuelvan a trabajar, es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad de nuestros conductores y clientes. En un esfuerzo por garantizar que todos los conductores y nuestros clientes estén seguros, HPC ha implementado procedimientos de seguridad a raíz de la pandemia COVID-19, tales como: todos los conductores deben usar máscaras, realizar entregas sin contacto utilizando tecnología para transmitir la lista de escaleras y, en algunos casos, la temperatura cheques ".
-Stephen Hightower, Presidente y CEO de Hightowers Petroleum Co.

A medida que las órdenes obligatorias de "quedarse en casa" terminan, el gobernador Mike DeWine anunció recientemente que el estado comenzaría a levantar sus órdenes de cierre a partir de mayo; establecer un cronograma de reapertura y nuevos requisitos para limitar futuros brotes de COVID-19. Gracias a empresas como HPC, el estado de Ohio se encuentra en una posición mucho más sólida ya que todo el mundo intenta recuperarse del daño económico causado por la pandemia.

HPC comenzó como un concesionario autorizado de combustible para motores en 1984. Con previsión y continua innovación, HPC se ha convertido en un "mercado virtual" con la capacidad de proporcionar gasolina, diesel, biodiesel, etanol, lubricantes, aceites y grasas en todo el mundo. Hoy, la base de clientes de HPC incluye a Ford Motor Company, Duke Energy, General Motors Corporation, DW Morgan Co., P.A.M. Transporte, The Kroger Company, Fed Ex, UPS, AK Steel Corporation, Progress Energy, PEPCO Holdings, Inc., Con-Edison, Catholic Health Partners, El Estado de Ohio, Greater Dayton RTA, Honda / TRC, Universidad de Miami, Caesers Entretenimiento, Boarder States Industries, Dallas DART, United Rentals, Dominion Transportation, General Mills y muchos otros.

Temas relacionados

Comentarios