Proveedor de beneficios para el viajero, Clarity Benefit Solutions, comparte formas de reducir costos sin recortar beneficios importantes

0

NUEVA YORK, 1 de enero de 2020 / PRNewswire / – El proveedor de beneficios para viajeros, Clarity Benefit Solutions, comparte formas de reducir costos sin recortar beneficios importantes.
La investigación muestra que los beneficios para la salud son de suma importancia para los empleados, ya que aumentan la productividad y la satisfacción laboral. Dicho esto, el creciente costo de la atención médica tiene algunos empleadores en un dilema. ¿Cómo pueden reducir costos mientras continúan ofreciendo los mejores beneficios para la salud? Aquí hay algunas formas de lograr este objetivo.
La reducción de costos es una cuestión de que los empleadores se eduquen sobre los mejores paquetes de beneficios para proporcionar a sus empleados y se mantengan actualizados sobre los controles de costos comunes. Reúnase con un corredor para obtener orientación para encontrar el mejor plan que ofrezca la mayor cantidad de ahorro.
Luego, es vital transmitir esta información a los empleados de manera clara y concisa. La mayoría de los empleados no se toman el tiempo de leer sobre sus ofertas de beneficios. A menudo, quienes examinan la información no la comprenden completamente. Presente la información en una variedad de formatos (impresión, sitio web, carteles, redes sociales, aplicaciones), para que los empleados puedan elegir el método del que más aprenderán. Si los empleados no conocen bien sus beneficios, es posible que no los usen, lo que les costará más dinero a los empleadores.
¡Los empleadores que ofrecen cuentas de ahorro de salud (HSA) están a la vanguardia de la reducción de costos! Si bien los empleados tienen más libertad para elegir cómo y dónde gastan su dinero, libre de impuestos, los empleadores tienen un control del 100 por ciento sobre los costos de los reclamos, ya que los empleados solo pueden reclamar hasta sus máximos individuales.
Las aplicaciones de telesalud pueden ahorrar dinero y tiempo al tiempo que ofrecen una atención más personalizada con un toque moderno. Los empleados pueden realizar videoconferencias, enviar mensajes de texto o llamar a profesionales médicos con licencia en lugar de viajar al consultorio del médico. Esto no solo reduce el absentismo, sino que también evita que los empleados pierdan un tiempo valioso en salas de espera y centros médicos superpoblados.
Finalmente, utilizar una plataforma de beneficios en línea es una excelente manera de reducir costos sin sacrificar los beneficios. La automatización de los beneficios agiliza todo el proceso, liberando al personal de recursos humanos de tareas monótonas que requieren mucho tiempo y liberándolos para ser expertos en beneficios.
Acerca de Clarity Benefit Solutions: Clarity Benefit Solutions proporciona tecnología que hace que el proceso de selección del plan de seguro de salud sea rápido, fácil y directo. Durante más de dos décadas, hemos brindado a los clientes tecnología líder en la industria, cumplimiento y un servicio al cliente excepcional. Nuestra oferta está diseñada para ahorrar tiempo y reducir los costos de gestión de beneficios, al tiempo que promueve el autoservicio de los empleados y el cumplimiento automatizado de ACA.
FUENTE Clarity Benefit Solutions
 Enlaces relacionados https://claritybenefitsolutions.com/
            .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a