Notas

Proton cambió a Rimini Street para proporcionar servicios de soporte para sus aplicaciones SAP | Business Wire

15, mayo

Las Vegas-() - (BUSINESS WIRE) -Proveedor de productos y servicios de software empresarial global, proveedor de servicios de soporte de terceros líder en productos de software Oracle y SAP y socio de SalesforceRimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) anunció hoy que Proton, el fabricante de automóviles número uno de Malasia, ha seleccionado Rimini Street para proporcionar servicios de soporte para su aplicación SAP ECC 6.0. Al aprovechar los servicios de soporte de Rimini Street, Proton ha reducido rápidamente sus costos de soporte anual en un 50%, al tiempo que recibe servicios de soporte de primera clase súper rápidos y súper rápidos. Además, el fabricante de automóviles conserva la flexibilidad para actualizar a SAP S / 4HANA. La actualización solo se lleva a cabo cuando tiene sentido para su negocio, no según el cronograma especificado por SAP. Después de que Proton se mudó a Rimini Street, la compañía pudo transferir sus recursos a otras áreas comerciales más estratégicas, incluida la expansión de sus instalaciones de fabricación en Perak, Malasia, para aumentar la producción.

Reducción de costos de TI debido a desafíos económicos

Proton fue fundada hace 35 años y es la primera compañía nacional de automóviles en Malasia. Con sus últimos modelos Proton Saga y X70, Proton aumentó sus ingresos por ventas en 2019 en un 50% y se apoderó de la cuota de mercado. Sin embargo, el entorno económico severo de Malasia obligó a Proton a reducir sus gastos operativos generales en un 30%. Como parte del plan de reducción de costos del departamento de TI, la tarifa anual del proveedor de tecnología fue revisada rigurosamente y llevó a la compañía a cambiar de SAP a Rimini Street para proporcionar servicios de soporte de software empresarial.

Marhalisa Matari, gerente senior de administración de aplicaciones de TI de Proton Group, dijo: "Una de las razones por las que nos cambiamos a Rimini Street es que podemos evitar la presión de actualizar a SAP S / 4HANA en 2027 cuando la compañía no está lista". Todavía podemos obtener el soporte necesario que necesitamos. Inicialmente queríamos ahorrar costos de servicio profesional manteniendo el proyecto funcionando internamente. Sin embargo, debido a las limitaciones de recursos y la aparición de múltiples proyectos al mismo tiempo, nuestros consejos y sugerencias sobre el equipo de TI, la administración y los usuarios del sistema ERP Se decidió cambiar a la calle Rimini ".

Modelo de soporte personalizado ultrarresistente para sistemas SAP de misión crítica

Proton utiliza sus aplicaciones SAP ECC 6.0 de misión crítica para los procesos de ventas, distribución y gestión de materiales (SDMM), contabilidad y control financiero (FICO), mantenimiento de plantas, soluciones de la industria automotriz (IS Auto), planificadores avanzados y optimización (APO), planificación de producción, recursos humanos y soluciones de nómina. Al igual que todos los clientes de Rimini Street, Proton también se beneficia del modelo de soporte de software empresarial flexible y principal de la compañía, incluido su acuerdo de nivel de servicio (SLA) líder en la industria, y su tiempo de respuesta a todos los problemas principales en la Prioridad 1 no excede 15 minutos. Además, los clientes de Rimini Street también pueden ser asignados a un ingeniero jefe de soporte (PSE), que tiene un promedio de 15 años de experiencia en software para clientes y cuenta con el respaldo de un equipo de expertos funcionales y técnicos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Matari dijo: "El equipo de soporte rápidamente tomó el puesto y se enteró de las prácticas comerciales de Proton durante el proceso de transferencia de conocimiento. Este equipo estaba familiarizado con los sistemas y el entorno de Proton, lo que también me dejó una profunda impresión. Obtenga un ingeniero de soporte dedicado (PSE) que comprenda nuestro historial y antecedentes del servicio de soporte ".

Matari continuó: "La calle Rimini hace que los clientes se sientan importantes. Cuando surgen problemas, son muy tranquilizadores y ayudan a nuestro equipo a verificar con regularidad, lo cual es muy importante para mí. Además, el apoyo récord de mi equipo El tiempo de respuesta desde la solicitud hasta recibir la respuesta de Rimini Street es increíble. Los miembros de mi equipo ni siquiera tienen tiempo para tomar una taza de café, que es la rapidez con que Rimini Street responde a los clientes ".

Rimini Street Gerente General del Sudeste Asiático y Gran ChinaAndrew Seow"En tiempos de dificultades económicas, las empresas deben actuar rápidamente para enfocarse en reducir los riesgos, optimizar los presupuestos y aumentar la eficiencia. Una de las formas de lograr este objetivo es ajustar sus costos anuales y costosos de soporte de software empresarial. Cada vez más compañías como Proton están utilizando Rimini Street para reducir costos y redirigir sus recursos de TI para mejorar la ventaja competitiva y respaldar el crecimiento del negocio ".

Sobre Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global líder de productos y servicios de software empresarial, un proveedor importante de servicios de soporte de terceros para productos de software Oracle y SAP, y socios de Salesforce. La compañía se compromete a proporcionar una respuesta ultrarrápida de alta calidad y servicios integrados de gestión y soporte de aplicaciones, que pueden permitir a los usuarios autorizados de software empresarial ahorrar muchos costos, liberar recursos para la innovación y lograr un mejor rendimiento. Casi 2,100 organizaciones globales, compañías Fortune 500, compañías medianas, empresas de servicios públicos y otras organizaciones de todos los ámbitos de la vida han elegido a Rimini Street como su proveedor confiable de productos y servicios de software empresarial. Para mayor información por favor visitehttps://www.riministreet.com/,por@riministreet Síguenos en Twitter y pasaFacebookconLinkedInSíguenos.(C-RMNI)

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro tal como se definen en las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente contienen las siguientes palabras: "puede", "debería", "voluntad", "planear", "pretender", "esperar", "pensar", "estimar", "pronosticar", "potencial", "parece" "," Buscar "," continuar "," futuro "," voluntad "," esperar "," mirar hacia adelante "u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, nuestras declaraciones sobre eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento, y nuestras expectativas con respecto a estas iniciativas de inversión. Estas declaraciones se basan en diferentes supuestos y expectativas actuales de la administración, y no son predicciones del desempeño real o hechos históricos. Estas declaraciones dependen de múltiples riesgos e incertidumbres relacionadas con el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden cambiar significativamente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la duración de la epidemia de COVID-19 y el impacto económico, operativo y financiero de la epidemia en los negocios de la compañía, así como las medidas tomadas por las autoridades gubernamentales, clientes u otras partes para prevenir la epidemia de COVID-19; Eventos catastróficos que interrumpen el negocio de la compañía, los clientes existentes o potenciales de la compañía, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, incluidas la inflación y las tasas de interés, y las condiciones financieras, económicas, normativas y políticas generales que afectan a la industria de Rimini Street; litigios pendientes o gobierno El progreso adverso de una investigación o cualquier demanda nueva; la necesidad y la capacidad de recaudar capital adicional o financiamiento de deuda en términos favorables, y si podemos generar flujo de efectivo de nuestras operaciones para ayudar a financiar la mayor inversión en nuestro plan de crecimiento; nuestro Si el efectivo y los equivalentes de efectivo son suficientes para cumplir con nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras acciones preferentes de ronda redonda del 13.00% que emitimos; cambios en impuestos, leyes y regulaciones gubernamentales; productos competitivos y actividades de fijación de precios; crecimiento no rentable; clientes Uso de productos y servicios lanzados recientemente, incluido Appl Communication Management Services (AMS), Rimini Street Advanced Database Security y servicios para Salesforce Sales Cloud y Service Cloud, así como otros productos y servicios que esperamos lanzar en un futuro próximo; el equipo de gestión de Rimini Street pierde uno o más miembros; RMNI capital social Existe incertidumbre sobre el valor a largo plazo de los valores, y sobre lo que se discutirá bajo el título "Factores de riesgo" en el informe trimestral Form 10-Q que informará Rimini Street el 7 de mayo de 2020, el futuro informe anual Form 10-K de Rimini Street, El informe trimestral del Formulario 10-Q y el informe de estado del Formulario 8-K actualizan estos contenidos periódicamente y otros documentos presentados por la compañía a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Además, las declaraciones prospectivas representan las expectativas, planes o pronósticos y opiniones de Rimini Street sobre eventos futuros a la fecha de este comunicado de prensa. Rimini Street espera que eventos y desarrollos posteriores causen cambios en la evaluación de Rimini Street. Sin embargo, aunque Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street declara específicamente que la compañía no tiene ninguna obligación al respecto, excepto según lo exija la ley. No se debe considerar que estas declaraciones prospectivas representan las opiniones de Rimini Street en ninguna fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.

© 2020 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. "Rimini Street" es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y cualquier combinación de ambos, y otros logotipos marcados con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. . Todas las demás marcas comerciales siguen siendo propiedad de sus respectivos dueños. A menos que se indique lo contrario, Rimini Street no tiene afiliación, respaldo o alianza con los propietarios de marcas comerciales u otras compañías mencionadas en este comunicado de prensa.

Descargo de responsabilidad: la versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.

Temas relacionados

Comentarios