deNoticias

ProntoWash Management nombra a Jonathan Munsell presidente y director ejecutivo

ProntoWash Management nombra a Jonathan Munsell presidente y director ejecutivo

ProntoWash, la franquicia de detalles automotrices más grande del mundo, anunció hoy que Jonathan Munsell ha sido nombrado Presidente y Director Ejecutivo de Gestión de ProntoWash.

Tampa, FL, 10 de abril de 2020 ProntoWash, la franquicia de detalles automotrices más grande del mundo, anunció hoy que Jonathan Munsell ha sido nombrado Presidente y Director Ejecutivo de Gestión de ProntoWash.

Munsell tiene más de 20 años de experiencia emprendedora y de rápido crecimiento, con casi 10 años dedicados a la alta gerencia en la industria del auto detallado. Munsell ha servido en la junta de la Asociación Internacional de Detallado (IDA) durante los últimos cuatro años y, más recientemente, en 2019, fue el Presidente de la IDA. Antes de eso, Munsell fue cofundador y director de operaciones de Spiffy, ahora el mayor proveedor de cuidado de automóviles móviles del mundo.

"Estamos increíblemente emocionados de que Jonathan se una al equipo de ProntoWash", dijo James Talton, CEO de ProntoWash. "La experiencia operativa que Jonathan aporta a la organización va mucho más allá de lo que cualquier otra persona en la industria tiene".

"La creación de empresas, especialmente en la industria del auto detallado, es algo que me apasiona mucho", dice Jonathan Munsell, CEO de ProntoWash Management. "Creo que esta pasión, junto con mi impulso y deseo de llevar nuestros servicios detallados a todos los lugares donde están nuestros clientes, ya sea donde trabajen, vivan o jueguen, es lo que me emociona tanto de ser parte del equipo".

"A medida que la marca ProntoWash avanza hacia una empresa más móvil y basada en la tecnología, su gran experiencia en cada una de estas áreas nos brinda una enorme oportunidad de crecimiento para expandir los servicios móviles, lo cual es especialmente valioso ante la pandemia actual". según el Sr. Talton. "Nuestros clientes buscan conveniencia y eso es exactamente lo que ofrecemos. Esperamos el liderazgo de Jonathan mientras capturamos las próximas oleadas de crecimiento en el espacio de detalles automotrices ”.

ProntoWash está buscando agregar al menos 20 operaciones móviles adicionales a la flota para fines de 2020.

Munsell recibió su título de Bachiller en Ciencias de la Universidad de Drexel y es reconocido como un profesional certificado detallado por la Asociación Internacional de Detallado. Ha creado varias compañías multimillonarias y ha consultado durante más de 15 años con compañías líderes en más de una docena de industrias diferentes.

ProntoWash es la franquicia de vehículos y lavado de vehículos más grande del mundo con más de 350 ubicaciones. Como distribuidor ecológico y sin agua, ProntoWash es la franquicia de lavado a mano y detalles de vehículos a mano sin agua de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Todas las operaciones de ProntoWash son de propiedad y operación independientes. Para obtener más información sobre ProntoWash o para conocer las oportunidades de franquicia, visítenos en https://www.prontowash.com

Deja un comentario