Notas

Pronósticos epidemiológicos para el sector global del cáncer de vejiga hasta 2028 - ResearchAndMarkets.com

22, abril

DUBLÍN--()--Los "Cáncer de vejiga: pronóstico de epidemiología para 2028" el informe ha sido agregado a ResearchAndMarkets.com's ofrecimiento.

Se espera que la carga financiera del cáncer de vejiga diagnosticado aumente entre 2018 y 2028 en los siete mercados principales debido a un aumento en los casos de incidentes de enfermedad de más de 225,000 a 275,000, a una tasa de crecimiento anual (AGR) de 2.21.

El cáncer de vejiga es un cáncer común en todo el mundo que ocurre cuando hay un crecimiento celular incontrolado en el revestimiento de la vejiga, más comúnmente en las células uroteliales. El factor de riesgo más común de cáncer de vejiga es el consumo de tabaco y el consumo de cigarrillos. El riesgo de cáncer de vejiga también aumenta con la edad, y las personas de 65 años o más representan el 70% de los casos. Los hombres también tienen cuatro veces más probabilidades de desarrollar cáncer de vejiga en comparación con las mujeres. Los tipos de cáncer de vejiga incluyen carcinoma in situ (CIS), un tumor plano en la capa interna de la vejiga que también se conoce como estadio Tis.

Las tasas de tabaquismo han disminuido en los 7MM (Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido), incluso en Japón. Una razón más convincente para el aumento de casos es que el riesgo de desarrollar cáncer de vejiga aumenta con la edad. En los 7MM (EE. UU., Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Japón) combinados, la mayor proporción de casos incidentes diagnosticados de cáncer de vejiga en 2018 se encontraba entre el grupo de edad de 70-79 años.

Estados Unidos tuvo el mayor número de casos diagnosticados de incidentes y casos prevalentes de cáncer de vejiga. En 2018, EE. UU. Tuvo más de 76,000 casos incidentes diagnosticados de cáncer de vejiga y se espera que el número aumente a más de 96,000 casos incidentes diagnosticados para 2028 a un AGR de 2.58%. El aumento en los casos de incidentes diagnosticados puede deberse a cambios en la población y al aumento constante de la incidencia de cáncer de vejiga en grupos de edad específicos. Japón verá el mayor aumento de casos durante el período de pronóstico, a un AGR de 2.99%.

El último informe proporciona una visión general de los factores de riesgo y las tendencias mundiales del cáncer de vejiga en los siete mercados principales (7MM: EE. UU., Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Japón).

El informe también incluye un pronóstico epidemiológico de 10 años para las siguientes segmentaciones en todas las edades a lo largo de los 7 MM: casos diagnosticados de cáncer de vejiga; casos prevalentes de cáncer de vejiga diagnosticados a cinco años; casos incidentes diagnosticados de cáncer de vejiga por etapa en el momento del diagnóstico (Ta, Tis, T1, T2, T3 y T4), grado de estadio Ta, ubicación del tumor, metástasis en estadio T4 y mutaciones y biomarcadores; y recurrencia de dos años de casos incidentes diagnosticados de cáncer de vejiga.

Alcance del informe:

  • El informe proporciona una visión general de los factores de riesgo y las tendencias mundiales del cáncer de vejiga en los siete mercados principales.
  • Este informe también incluye un pronóstico epidemiológico de 10 años para las siguientes segmentaciones en todas las edades a lo largo de los 7MM: casos incidentes diagnosticados de cáncer de vejiga; casos prevalentes de cáncer de vejiga diagnosticados a cinco años; casos incidentes diagnosticados de cáncer de vejiga por etapa en el momento del diagnóstico (Ta, Tis, T1, T2, T3 y T4), grado de estadio Ta, ubicación del tumor, metástasis en estadio T4 y mutaciones y biomarcadores; y recurrencia de dos años de casos incidentes diagnosticados de cáncer de vejiga.
  • El Informe de Epidemiología del Cáncer de Vejiga está escrito y desarrollado por epidemiólogos de nivel de maestría y doctorado.
  • El Informe de Epidemiología es en profundidad, de alta calidad, transparente y orientado al mercado, y proporciona un análisis experto de las tendencias de la enfermedad en el 7MM.

La serie de Epidemiología del cáncer de vejiga le permitirá:

  • Desarrolle estrategias comerciales mediante la comprensión de las tendencias que configuran e impulsan el mercado mundial del cáncer de vejiga.
  • Cuantifique las poblaciones de pacientes en el mercado mundial del cáncer de vejiga para mejorar el diseño del producto, los precios y los planes de lanzamiento.
  • Organice los esfuerzos de ventas y marketing identificando los grupos de edad que presentan las mejores oportunidades para la terapéutica del cáncer de vejiga en cada uno de los mercados cubiertos.
  • Comprender el mercado del cáncer de vejiga de magnitud por etapa, mutaciones y biomarcadores.

Temas clave cubiertos:

1 Tabla de contenido

1.1 Lista de tablas

1.2 Lista de figuras

2 Cáncer de vejiga: resumen ejecutivo

2.1 Catalizadores

2.2 Informes relacionados

2.3 Próximos informes

3 Epidemiología

3.1 Antecedentes de la enfermedad

3.2 Factores de riesgo

3.3 Tendencias mundiales e históricas

3.4 Metodología de pronóstico

3.5 Pronóstico epidemiológico para el cáncer de vejiga (2018-2028)

3.6 Discusión

4 Apéndice

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/4qxfb1

Sobre ResearchAndMarkets.com

ResearchAndMarkets.com es la fuente líder mundial de informes de investigación de mercado internacional y datos de mercado. Le proporcionamos los últimos datos sobre mercados internacionales y regionales, industrias clave, las principales empresas, nuevos productos y las últimas tendencias.

Temas relacionados

Comentarios