deNoticias

Project & Product Digital Day: el evento de los expertos en metodologías ágiles

IEBS organiza un evento que nace con el objetivo de dar a conocer los beneficios de los procesos ágiles en la empresa. Se celebrará el 26 de noviembre por streaming y será de acceso libre y gratuito

IEBS, la escuela de negocios digital líder en formación online, presenta por primera vez Project & Product Digital Day, un evento online en el que líderes expertos en Agile, Scrum, Design thinking y producto digital compartirán sus experiencias en la aplicación de dichas tecnologías y buenas prácticas en el mundo empresarial.

En las últimas décadas la complejidad de los procesos empresariales ha ido en aumento y se ha implantado un contexto de trabajo diferente. Para hacer frente a esta nueva realidad, es necesario buscar nuevas formas y estructuras de trabajo con la finalidad de generar valor y acelerar la transformación digital de la empresa.

Project & Product Digital Day es un evento que nace con el objetivo de divulgar, con ejemplos y casos de éxito, cómo algunas organizaciones han logrado superar los retos del cambio hacia el éxito. Las ponencias tratarán temas tan relevantes en la actualidad como las habilidades necesarias para liderar equipos agile, la agilidad en la creación de portfolio de producto o cómo liderar un departamento de marketing ágil, entre otros. El evento contará con ponentes del nivel de Carlos Matías, Head of Agile de Kairos, Patricia Acosta, Lean Portfolio Manager de Orange, Diego Duro Dapena, Director Dominio Ingeniería de Santander Tecnología, Sandra Garrido, Agile transformation det Roche Pharma y Fabrice Serfati, Managing Director de Ignia Found.

La jornada se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre vía streaming, desde las 18h y finalizando a las 20h con la última ponencia. Es posible registrarse de forma completamente gratuita desde www.agileday.es.

Para más información sobre el evento:  https://www.agileday.es/

Sobre IEBS Digital School IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Deja un comentario