Programas de suscripción que generan crecimiento de ingresos de acuerdo con una nueva encuesta minorista

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NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – Según un nuevo estudio realizado por NAPCO Research y comisionado por Ordergroove, el líder en Comercio Relacional, los líderes minoristas están experimentando un retorno creciente de los programas de ingresos recurrentes, como suscripciones, membresías, pedidos, clubes y cajas – con la mayoría de los encuestados indicando que consideran que estos programas son un “requisito previo para hacer negocios”. Los resultados del estudio, “Retail 2020: Los ingresos recurrentes brindan resultados” se presentarán en la National Retail Federation (NRF) 2020: Retail’s Big Show , que se celebrará en la ciudad de Nueva York del 12 al 14 de enero de 2020.

Como continuación del primer informe de la encuesta de NAPCO, “Retail 2019: El año del modelo de ingresos recurrentes”, este informe proporciona una idea de la importancia percibida de los programas de ingresos recurrentes, incluida su contribución a los ingresos en 2019 y el crecimiento esperado en 2020, como así como los beneficios y desafíos asociados con estos programas.

Los hallazgos clave del estudio incluyen:

– El 87% de los líderes minoristas encuestados han visto un aumento en los ingresos año tras año de los programas de ingresos recurrentes, incluido el 17% que indica que la contribución de los ingresos de estos programas ha “aumentado significativamente” o más del 50%.

– Más del 25% de los minoristas informan que los programas de ingresos recurrentes generan la mayoría de sus ingresos, y en promedio, las compañías que ofrecen programas informan que el 41% de sus ingresos puede atribuirse a estos programas.

– Mirando hacia el futuro, las marcas y los minoristas también están viendo beneficios a largo plazo de sus programas de ingresos recurrentes, y casi todos (93%) esperan que esta tendencia continúe en 2020.

“El comercio relacional permite que las marcas y los minoristas formen una conexión más cercana con los clientes que conduzca a compras repetidas”, dijo Greg Alvo, CEO de Ordergroove. “El estudio de este año afirma el cambio en el modelo de negocio que estamos viendo en los minoristas y marcas de todos los tamaños y segmentos. Al ofrecer experiencias de ingresos recurrentes convenientes y sin fricción, los principales comerciantes de hoy obtienen beneficios en muchos frentes “.

“Más de la mitad de los encuestados declararon que sus programas de ingresos recurrentes se construyeron con la ayuda de servicios de terceros”, continuó Alvo. “A medida que las experiencias de compra crecen en sofisticación a través de la personalización y el alcance omnicanal, esperamos ver que más marcas y minoristas reserven su propia experiencia para comunicar el valor de la marca y recurran a Ordergroove para obtener la tecnología, la experiencia y las amplias API para implementar y escalar”.

Para obtener más información sobre el estudio, descargue el informe completo.

Ordergroove habla sobre las innovaciones de comercio relacional en NRF 2020

Los resultados del estudio se destacarán durante la sesión de Big Ideas: “Retail 2020: el año de transformación a ingresos recurrentes y LTV de clientes”, el domingo 12 de enero a las 11:45 a.m.en la Etapa 3, EXPO Hall, Nivel 1.

Ordergroove organizará la sesión “GNC y Ordergroove: Construyendo relaciones con clientes omnicanal” el lunes 13 de enero a las 2:30 p.m.en el Teatro Salesforce (stand 5125).

Para obtener más información, visite Ordergroove en el stand 6141 durante NRF.

Sobre Ordergroove

Ordergroove permite las experiencias de Comercio Relacional para cientos de marcas y minoristas, incluidos Unilever, L’Oreal, The Honest Company, Walmart, Pepsi y Nestlé, cambiando las interacciones de los consumidores de transacciones únicas a relaciones recurrentes sin fricciones y altamente rentables. Con una suscripción exitosa, un pedido predictivo y experiencias de membresía, la plataforma tecnológica de la compañía junto con inteligencia artificial, análisis y experiencia sin igual para el consumidor ayuda a las mejores marcas a transformar sus experiencias comerciales en todos los canales al tiempo que facilita la vida de sus consumidores. Ordergroove tiene su sede en Nueva York, NY. Para más información visite www.ordergroove.com.

        
      

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