deNoticias

Programa de financiación de ayuda musical sin costo ampliado por Sound Royalties para titulares de derechos de autor de música

Opciones avanzadas de costo cero disponibles para compositores, artistas, productores y proveedores de servicios seleccionados hasta el 16 de mayo

Nashville, TN, 14 de abril de 2020 Regalías de sonido anunció hoy que extenderá su programa de financiamiento sin costo de $ 20 millones, originalmente programado para vencer el 16 de abril, en 30 días. Hasta el 16 de mayo, los compositores, artistas escénicos, productores y otros, incluidos los sellos independientes, distribuidores y editores que reciben ingresos por regalías, pueden solicitar financiación en un calendario de reembolso de un año sin comisiones ni costos de ningún tipo.

"En base a la abrumadora respuesta de la comunidad musical, continuamos con nuestro programa de financiación sin costo y también queremos enfatizar que muchos sellos y editores independientes son elegibles", dice Alex Heiche, CEO y fundador de Sound Royalties. “El mes pasado ha sido brutal para la industria de la música con tantas cancelaciones de eventos y demoras en los pagos. Con esta extensión para solicitar un avance sin costo, continuaremos nuestros esfuerzos para aliviar parte de la carga causada por esta interrupción sin precedentes en los negocios ".

Sound Royalties proporciona fondos para creativos de música sin requerir que los derechos de autor se garanticen como garantía. Dedicada principalmente a servir a artistas creativos, la compañía también ofrece ingresos de transferencia para que un creativo pueda recibir pagos de regalías continuos. Además de la opción de anticipo sin costo de 12 meses, también hay disponibles plazos que se extienden más allá de un año. Los solicitantes están calificados con base en ingresos de regalías verificables de al menos $ 5,000 por año.

"La mayoría de los músicos, compositores y productores, así como muchos empresarios de la industria de la música, son considerados contratistas independientes, independientes o propietarios únicos de pequeñas empresas", dijo Michael Bizenov, presidente de Sound Royalties. "Estas personas están siendo golpeadas fuertemente en este momento y estamos contentos de poder ofrecerles esta opción sin costo".

El miembro del Salón de la Fama del compositor y nominado al GRAMMY Steve Dorff expresó su agradecimiento por el apoyo de Sound Royalties a los creativos de la música durante la crisis actual. "Al igual que muchos artistas, he pospuesto o cancelado varios espectáculos", dijo Dorff. “Sound Royalties está actuando de buena fe para ayudar a los artistas a reponer esa pérdida de ingresos. Este es un programa realmente justo y sin riesgos para los artistas que trabajan: un trato dólar por dólar, sin costo y sin costo ”.

Sound Royalties se fundó en 2014 para ayudar a los profesionales de la música a prosperar y mantener sus carreras sin poner en riesgo los derechos de autor. La compañía ha financiado iniciativas creativas y trabajó con cientos de músicos, incluidos los nominados al GRAMMY y los ganadores DJ Khaled, Rich Robinson, Pitbull, Brenda K. Starr, Wyclef Jean y muchos otros.

Para mayor información por favor visite www.soundroyalties.como llame al 888-987-3224.

Acerca de las regalías de sonido
Sound Royalties, LLC es una firma de finanzas especializadas de propiedad privada que ayuda a los profesionales de la industria de la música a financiar proyectos personales y profesionales sin tomar nunca la propiedad de sus derechos de autor, lo que permite obtener ingresos y permite a los creativos elegir entre una variedad de opciones de precios flexibles. El negocio principal de la compañía es ofrecer adelantos de regalías de entre $ 5,000 y decenas de millones. Lo hace adelantando las regalías de artistas, productores y compositores pagados a través de etiquetas de música, distribuidores, editores y profesionales como BMI, ASCAP, SESAC, SoundExchange y muchos más. Sound Royalties trabaja con una amplia gama de profesionales de la industria de la música, incluidos los ganadores del Premio GRAMMY, artistas de grabación de platino y ejecutivos notables de la industria de la música en todos los géneros. Obtenga más información en https://soundroyalties.com.

Deja un comentario

Marketplace