En el centro de datos de Principled Technologies (PT), las configuraciones del servidor HPE con las unidades de estado sólido estándar KIOXIA RM5 Series SAS y CD5 Series NVMe completaron más transacciones de bases de datos durante una carga de trabajo de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) que el mismo servidor con unidades de estado sólido SATA empresariales, lo que dio como resultado Más rendimiento por cada dólar gastado.

Durham, NC, 24 de enero de 2020 – (PR.com) – Mejorar la infraestructura de una organización con SSD podría impulsar el rendimiento de la base de datos transaccionales y ayudar a cumplir los objetivos comerciales clave. PT descubrió que las organizaciones podrían ver mayores beneficios al elegir SSDs estándar SAS y NVMe de KIOXIA para servidores HPE ProLiant DL385 Gen10 en lugar de SSD SATA empresariales. El valor KIOXIA de las unidades de estado sólido de SAS y NVMe ofreció un mejor rendimiento de la carga de trabajo OLTP, lo que podría permitir a las organizaciones admitir más usuarios o permitir que los usuarios busquen bases de datos más rápidamente. Los SSD KIOXIA también tuvieron una latencia más baja, lo que contribuye a una mejor experiencia general del usuario, y ofrecieron un mejor valor que la configuración SATA al completar más transacciones de base de datos por dólar gastado en los SSD.

Según el informe, “los SSD SATA podrían haber manejado adecuadamente las cargas de trabajo transaccionales en años anteriores. Pero su velocidad de conexión limita su rendimiento, y cuando combina eso con la falta de mejoras futuras, la ventaja de las unidades SSD convencionales de valor KIOXIA SAS y NVMe se vuelve más clara. Elegir cualquiera de las opciones de KIOXIA SSD podría ayudar a sus aplicaciones de bases de datos transaccionales a completar más transacciones, respaldar a más clientes y ofrecer una capacidad de respuesta más rápida «.

Para obtener más información sobre las ventajas de elegir servidores HPE ProLiant DL385 Gen10 con SSD estándar de la serie KIOXIA RM5 valor SAS o NVMe CD5 Series CD5 en lugar de SSD SATA empresariales, lea el informe completo en http://facts.pt/zjrz4zd. Para ver una comparación visual de los resultados de las pruebas, vea la infografía en http://facts.pt/ax9w3zr.

Acerca de Principled Technologies, Inc.
Principled Technologies, Inc. es el proveedor líder de marketing tecnológico y servicios de aprendizaje y desarrollo.

Principled Technologies, Inc. se encuentra en Durham, Carolina del Norte, EE. UU. Para mayor información por favor visite www.principledtechnologies.com.

Sharon Horton
Principled Technologies, Inc.
1007 Slater Road, Suite # 300
Durham, NC 27703
[email protected]

Deja un Comentario