Revista reinventada junto con ingenieros y científicos locales para construir 10,000 minifiguras

Melbourne, FL, 18 de enero de 2020 – (PR.com) – El sábado 7 de marzo de 2020, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., la revista Reinvented celebrará el Mes de la Historia de la Mujer invitando a personas de todas las edades a ayudar a crear una exhibición de hasta 10,000 minifiguras LEGO femeninas. Las minifiguras de LEGO incluirán mujeres con roles de empoderamiento, como científicos, ingenieros, policías y otros. Se llevará a cabo una competencia para la mejor exhibición de minifiguras LEGO, y los asistentes pueden aprender más sobre STEM de los muchos proveedores de tecnología locales que participan en el evento. Los individuos, así como los grupos, pueden formar equipos y competir con la ayuda de mentores, incluidos ingenieros y científicos locales.

Qué: LEGO MINIFIGURE Build-A-Thon

Cuándo: sábado 7 de marzo de 2020, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Donde: Auditorio de Melbourne
625 East Hibiscus Boulevard, Melbourne, FL 32901

Admisión: $ 7 hasta el 17 de enero
$ 10 hasta el 15 de febrero
$ 12 hasta el 6 de marzo

Puede encontrar más información sobre este evento, que incluye cómo adoptar minifiguras, cómo registrarse, el calendario de eventos, cómo convertirse en voluntario o patrocinador, y la competencia de exhibición en legobuildathon.com.

Acerca de Reinvented Magazine: Reinvented Magazine es una organización sin fines de lucro cuya misión es reinventar la percepción general de las niñas en los campos de STEM, al tiempo que inspira interés en STEM para las mujeres jóvenes en todo el país. Esta iniciativa se lleva a cabo a través de la publicación de la primera revista impresa dedicada a las mujeres en STEM. La coalición liderada por mujeres detrás de Reinvented Magazine aspira a romper barreras y ayudar al movimiento a involucrar a más niñas en STEM revolucionando el contenido de la revista disponible para mujeres jóvenes. Disponible tanto en medios impresos como electrónicos, el contenido de la revista Reinvented se centra en historias inspiradoras de mujeres pasadas y presentes en STEM que desafían las probabilidades en su campo y sirven como modelos a seguir para otros. Uno de los objetivos más importantes de Reinvented es hacer que la revista sea accesible para todas las niñas, incluidas aquellas que están en desventaja o que no están expuestas a STEM. Para lograr la accesibilidad para todos, el Programa Uno a Uno de Reinvented asegura que por cada copia vendida, se done hasta una copia impresa a una mujer desfavorecida.

Deja un Comentario