deNoticias

El primer Papá Noel anti-covid llega a Madrid cargado de los mejores chocolates del mundo

El primer Papá Noel anti-covid llega a Madrid cargado de los mejores chocolates del mundo

Chocolate Experience Christmas Edition llega a Madrid para sumergir a pequeños y mayores en un ambiente mágico en el que vivir a tope la ilusión de la Navidad

El viaje gastronómico comienza en el espacio y recorre los rincones de la Tierra con mapping 3D en busca de los mejores cacaos y chocolates del planeta. Durante 45 minutos, los asistentes disfrutarán de esta experiencia inolvidable en la que, para culminar el viaje, los más pequeños podrán conocer al primer Papá Noel anti-covid y pedirle todos sus deseos desde su gigante bola de nieve.

Una aventura gastronómica que hará disfrutar de la Navidad en familia de la forma más dulce con un “Maestro Chocolatero muy especial”. Un elfo ayudante de Papá Noel que visita Madrid exclusivamente será el encargado de guiar esta cata tan apasionante y única.

En una localización inmejorable y rodeados de luces, guirnaldas, abetos y elfos, la experiencia culminará con la visita de un Papá Noel muy, muy especial que cumplirá con todas las medidas de seguridad anti-Covid. Desde una majestuosa burbuja de cristal llena de nieve, osos polares y su increíble trineo atenderá los deseos de los niños.

Se trata de un espectáculo donde se creará una ilusión óptica para todas las familias que podrán conocer un trocito del Polo Norte en una de las zonas más céntricas de Madrid.

Además, los adultos pueden disfrutar de la impresionante puesta en escena se puede disfrutar todos los días a partir de las 19.00h en la “Late Session” con una copa de cava y experimentar el maridaje con los cuatro mejores chocolates Premium del mundo. Se trata de una experiencia de mapping 3D nunca vista en la ciudad de Madrid, donde el espectáculo se vive en la propia mesa donde se degustan los chocolates. Algo que, sin duda, no dejará indiferente a nadie y embargará todos los sentidos de aquellos que vivan esta aventura.

Deja un comentario

Marketplace