Polaris lleva el tirachinas al siguiente nivel con un rediseño dinámico, un tren motriz completamente nuevo y transmisión AutoDrive

0

MINNEAPOLIS – (BUSINESS WIRE) – Con un estilo y una actitud diferente a cualquier otra cosa en el camino, Polaris Slingshot presenta su nueva línea 2020. Lo más significativo es que Slingshot ahora está disponible con la nueva transmisión AutoDrive, lo que lo hace más accesible y abre la puerta para que legiones de conductores puedan experimentar la sensación totalmente única que solo proviene del volante de un Slingshot. Impulsado por el primer motor de cuatro cilindros de Polaris y con un 70 por ciento de contenido de vehículo nuevo, el Slingshot SL 2020 y el Slingshot R llevan la experiencia Slingshot a un nivel completamente nuevo.

El centro de atención de la línea 2020 es el AutoDrive de Slingshot, una transmisión manual sincronizada de cinco velocidades automatizada accionada hidráulicamente. Sin necesidad de pedal de embrague o cambio manual necesario, los conductores pueden operar la alineación Slingshot 2020 tan fácilmente como cualquier otro vehículo con una transmisión automática estándar.

“Nos complace anunciar la primera transmisión de estilo automática de Slingshot. Nuestra nueva transmisión AutoDrive abrirá la puerta para que más personas entren, destaquen y lleven su experiencia de manejo a un nivel completamente nuevo “, dijo Mike Dougherty, presidente de Polaris Slingshot. “Con aproximadamente un 70 por ciento de contenido completamente nuevo, no dejamos ninguna piedra sin remover tanto por dentro como por fuera. El nuevo motor ProStar 2.0L ofrece más potencia y más diversión, mientras que la cabina y el interior completamente rediseñados elevan la experiencia compartida tanto para el conductor como para sus pasajeros “.

En el corazón del Slingshot 2020 se encuentra el primer motor de cuatro cilindros de Polaris Industries, el ProStar 2.0L. Sintonizado a la perfección y sometido a un exhaustivo programa de pruebas en pista y en carretera, el ProStar 2.0L fue diseñado para ofrecer una gama de capacidades de rendimiento y mejorar una experiencia en carretera ya increíble. El SL tiene 178 caballos de fuerza a unas increíbles 8500 RPM, mientras que el nuevo modelo R se rediseña a 8500 RPM y produce 203 caballos de fuerza pico asombrosos a 8250 RPM, un aumento de 30 caballos de fuerza en comparación con el tren motriz anterior. Con un escape totalmente nuevo, el motor ProStar ruge en el camino, asegurando que todos los que estén cerca del oído tomen nota.

Con un diseño interior completamente nuevo, los conductores y los pasajeros disfrutarán de las comodidades que prometen hacer que la experiencia de manejo sea realmente memorable. Un nuevo volante premium de fondo plano forrado en cuero con controles multifunción y control de crucero integrado redefine de inmediato la conexión personal entre el conductor y el vehículo. Las nuevas salidas de aire ajustables mejoran el flujo de aire y aumentan la comodidad para los conductores y pasajeros durante los viajes de fin de semana o aventuras diarias. La cabina rediseñada fue decidida en su ejecución, manteniendo la mente del conductor y el pasajero, ya que los modelos 2020 cuentan con una consola central acolchada y compartimentos de almacenamiento adicionales, que incluyen cuatro compartimentos de almacenamiento para teléfonos móviles, portavasos ampliados y reposicionados, y un interior LED mejorado Encendiendo.

Para 2020, Slingshot presenta actualizaciones interesantes para su sistema de infoentretenimiento Ride Command con una pantalla completamente rediseñada que presenta un nuevo procesador de cuatro núcleos para proporcionar una interacción más rápida y receptiva. La pantalla de siete pulgadas recibe un ángulo de visión mejorado y una pantalla aún más brillante, lo que permite a los conductores y pasajeros ver e interactuar fácilmente con el sistema a plena luz del día. Disponible como equipo estándar para ambos modelos, Ride Command proporciona un acceso conveniente a la información clave del vehículo y al emparejamiento de teléfonos móviles a través de dos puertos USB o Bluetooth®. Los conductores pueden acceder a la radio AM / FM o escuchar su música favorita con un audio nítido gracias al sistema de audio Rockford Fosgate® de 100 vatios.

De serie con el Slingshot R y una actualización opcional para el SL, los servicios conectados de Ride Command cuentan con navegación paso a paso con un sistema de búsqueda intuitivo. La oferta de GPS incluye opciones de ruta especiales para ubicar la ruta más corta, más rápida o más pintoresca. Los conductores también pueden construir una ruta con múltiples puntos de referencia y acceder al tráfico en tiempo real y las superposiciones climáticas para garantizar carreteras despejadas para la experiencia de conducción más agradable. Al utilizar la aplicación móvil Ride Command, los conductores pueden acceder de forma remota a los datos clave del vehículo y planificar cómodamente las rutas de viaje con anticipación.

Se puede acceder a través del sistema Ride Command, o directamente desde el volante, a los nuevos modos de manejo de Slingshot. Ya sea que se destaque durante un cómodo crucero por el centro o se embarque en una aventura de fin de semana a través de los retorcidos caminos, cada modo brinda una experiencia de manejo personalizada con la máxima conectividad entre el vehículo y la carretera. El modo “Confort” es el más adecuado para viajes tranquilos, mientras que el modo “Slingshot” ofrece una experiencia de conducción deportiva, conectada y de alta velocidad.

“La alineación de 2020 representa lo que representa Slingshot: un escape creativo para disfrutar del camino”, dijo Dougherty. “Estamos presentando un vehículo que realmente encarna el espíritu aventurero que representa la marca, la naturaleza social de nuestros clientes y la actitud sobresaliente que solo un Slingshot puede ofrecer”.

Las mejoras adicionales en la suspensión y el cuadro significan que el Slingshot 2020 cambia las reglas del juego y ofrece una experiencia de conducción en línea con su estilo atrevido y de mirarme. El exterior del Slingshot 2020 presenta una parte delantera renovada con un aspecto nuevo y audaz que solo Slingshot puede tener. Las actualizaciones incluyen una nueva iluminación de acento frontal, nuevos faros LED y luces traseras exclusivas, ruedas y opciones de ruedas completamente nuevas, y esquemas de pintura y gráficos destacados.

Los propietarios de tirachinas celebran la vida a su manera y personalizan sus tirachinas para que coincidan. Esa autoexpresión se amplifica con los accesorios de ingeniería Slingshot. Nuevos para 2020 son 23 nuevos accesorios seleccionados en colecciones inspiradoras, que incluyen una serie Design, Weekender y Premier. La serie Design hace una declaración en cada farola con una variedad de opciones de componentes coloridos de arriba a abajo, de adelante hacia atrás. La serie Weekender presenta bolsas de viaje y opciones de almacenamiento adicionales, lo que permite a los conductores salir a la carretera llenos de aventuras. Además, el elegante deflector de viento teñido Slingshade y Ripper te ofrece una mayor comodidad del conductor y protección contra los elementos. La serie Premier combina los mejores elementos de función, estilo y comodidad, incluida la navegación Ride Command, el juego de ruedas premier, la iluminación LED interior y un guardabarros trasero. Cada serie está diseñada específicamente para inspirar la personalización, ya que todas las partes se venden individualmente, lo que permite que los conductores se mezclen y combinen para crear la mejor expresión de sí mismos.

A partir de $ 26,499, el SL con AutoDrive está disponible en colores de pintura Red Pearl y Blue Steel. El precio para el modelo R comienza en $ 30,999 para un manual y $ 32,699 para AutoDrive. Ambas opciones R están disponibles en los colores de pintura Stealth Black y Miami Blue.

La alineación de Honda Slingshot 2020 se enviará a los concesionarios estadounidenses esta primavera. Los consumidores pueden pre-ordenar en PolarisSlingshot.com.

Siga a Slingshot en las redes sociales: Facebook.com/PolarisSlingshot, @Slingshot en Twitter y @PolarisSlingshot en Instagram. Para obtener información sobre las ubicaciones de alquiler de Slingshot, visite Adventures.Polaris.com.

Sobre Polaris Slingshot
Polaris Slingshot, una marca de propiedad absoluta de Polaris Inc. (NYSE: PII), continúa definiendo la categoría a través del estilo, la experiencia de conducción y la comunidad con nuestro ciclo automático de tres ruedas. Con AutoDrive y opciones de transmisión manual, una cabina abierta, asientos uno al lado del otro, altura de manejo de 5 “y un motor de 2.0 litros y 4 cilindros, Slingshot viene en una variedad de modelos que seguramente harán una declaración. Entra en un Slingshot para una experiencia de viaje aventurera e inigualable. Obtenga más información, visite slingshot.polaris.com.

Slingshot es una motocicleta de tres ruedas. No es un automóvil. No tiene bolsas de aire y no cumple con los estándares de seguridad automotriz. Los vehículos de tres ruedas pueden manejar de manera diferente a otros vehículos, especialmente en condiciones húmedas. Siempre use un casco integral aprobado por el DOT y abróchese los cinturones de seguridad. El conductor puede necesitar un endoso de motocicleta válido. Conduzca dentro de los límites de la ley y sus propias habilidades. Lea, comprenda y siga el manual del propietario. Nunca conduzca bajo la influencia de drogas o alcohol. A menos que se indique lo contrario, las marcas comerciales son propiedad de Polaris Industries Inc. © 2020 Polaris Industries Inc.

ROCKFORD FOSGATE® es una marca registrada de Rockford Corporation.

Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth Sig, Inc.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a