Notas

PODERES La gestión de riesgos y seguros contrata a un nuevo gerente

1, enero

La creciente agencia de seguros agrega a Kathy Pallarito a su equipo.

St. Louis, MO, 31 de diciembre de 2019 POWERS Insurance & Risk Management, una de las agencias de seguros independientes más grandes de propiedad y operación familiar en St. Louis, recientemente contrató a Kathy Pallarito como Gerente de Líneas Personales.

Pallarito tiene más de 25 años de experiencia en ventas, servicio al cliente y marketing en la industria de seguros. En su nuevo puesto, asistirá a los productores de la compañía cuando busque nuevas vías comerciales y servirá a toda la clientela existente. Pallarito coordinará los esfuerzos de generación de leads y marketing del equipo de líneas personales, particularmente para la División de Clientes Privados de la compañía. Ella tiene una amplia experiencia en el campo de seguros de clientes privados y anteriormente trabajó en varias otras agencias de St. Louis.

Pallarito obtuvo su licenciatura en Psicología de la Universidad de Missouri-St. Louis Las certificaciones incluyen licencia de seguro de productor de Propiedad y Accidentes Generales; Licencia de seguro de productor de vida, accidentes y salud; Representante de servicio al cliente (CISR); Consejero Certificado de Seguros (CIC); y el programa de Entrenamiento en Ventas de Seguros para Productores Universitarios del Grupo de Clientes Privados (AIG)

"Kathy tiene experiencia en el liderazgo de una división de clientes privados en rápido crecimiento, lo que la hizo perfecta para nuestra organización", dijo JD Powers, presidente. “Sus ideales y comprensión de cómo proteger adecuadamente a un cliente en el espacio de alto patrimonio se alinearon perfectamente con la visión de nuestra empresa. Estamos emocionados de que guíe al equipo ".

POWERS Insurance & Risk Management proporciona seguros personales y comerciales, fianzas y gestión de riesgos. La compañía, fundada en 1991, está ubicada en 6825 Clayton Ave. Para más información, llame al (314) 725-1414.

Temas relacionados

Comentarios