Plyzer continúa generando impulso de ventas para su software de análisis empresarial
Continuamos trabajando arduamente en nombre de nuestros clientes para entregar datos y análisis valiosos y procesables ”- Luis Pallares TORONTO, ONTARIO, CANADÁ, 11 de febrero de 2020 /EINPresswire.com/ – Plyzer Technologies, Inc se complace en anunciar que ha firmado un nuevo cliente para su plataforma Plyzer Intelligence: Bayer España, parte de la empresa global Bayer Group, una compañía de ciencias de la vida con más de 150 años de historia y competencias básicas en las áreas de cuidado de la salud y agricultura.
Bayer España emplea a más de 2.000 personas. La facturación de la compañía en 2018 superó los € 688 millones.
Puede encontrar más información sobre Bayer España visitando https://www.bayer.es/
Estamos muy contentos de trabajar con Bayer en su transformación digital. Usando nuestra plataforma Plyzer Intelligence, aplicaremos la mejor combinación de datos, análisis, aprendizaje automático e inteligencia artificial para proporcionarle a Bayer ganancias significativas de productividad ”, dijo Luis Pallares, fundador y CEO de Plyzer Technologies Corporation. Luis PallaresPlyzer Tech + +1 416 -860-0211envíenos un correo electrónico aquíVisítenos en las redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn
Inteligencia Plyzer
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario