PLT PLAZO DE INVERSIÓN DE 10 DÍAS: Bernstein Liebhard LLP alienta a los inversores con pérdidas sustanciales a ponerse en contacto con la empresa y les recuerda a los inversores la fecha límite para presentar una moción de demandante principal en una demanda colectiva de valores contra Plantronics, Inc.

0

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – Bernstein Liebhard, una firma de abogados de derechos de los inversores aclamada a nivel nacional, recuerda a los inversores la fecha límite para presentar una moción de demandante principal en una demanda colectiva de valores que se ha presentado en nombre de los inversores que compraron o adquirieron el valores de Plantronics, Inc. (“Plantronics” o la “Compañía”) (NYSE: PLT) entre el 2 de julio de 2018 y el 5 de noviembre de 2019, inclusive (el “Período de clase”). La demanda presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California alega violaciones de la Ley de Intercambio de Valores de 1934.

Si compró valores PLT y / o le gustaría hablar sobre sus derechos y opciones legales, visite la Demanda colectiva de acción de los accionistas de Plantronics o comuníquese con Matthew E. Guarnero al número gratuito (877) 779-1414 o [email protected]

La queja presentada en esta demanda colectiva alega que a lo largo del Período de la Clase, los Demandados hicieron declaraciones materialmente falsas y / o engañosas, además de no revelar hechos adversos materiales sobre los negocios, las operaciones y las perspectivas de la Compañía. Específicamente, los Demandados no revelaron a los inversores: (1) que la Compañía se había involucrado en el relleno de canales para impulsar artificialmente las ventas; (2) que el control interno de la Compañía sobre los niveles de inventario no fue efectivo; (3) que la Compañía no había monitoreado adecuadamente los niveles de inventario antes del lanzamiento de múltiples productos, donde los nuevos modelos desplazarían la demanda de productos antiguos; y (4) que, como resultado de lo anterior, las declaraciones positivas de los Demandados sobre el negocio, las operaciones y las perspectivas de la Compañía fueron materialmente engañosas y / o carecían de una base razonable.

El 5 de noviembre de 2019, después de que el mercado cerró, la Compañía reveló una reducción de $ 65 millones en el inventario del canal “al reducir las ventas a los socios del canal” y recortó su orientación fiscal 2020, esperando ingresos entre $ 1.72 mil millones y $ 1.81 mil millones y un EBITDA ajustado entre $ 282 millones y $ 323 millones.

En esta noticia, el precio de las acciones de la Compañía cayó $ 14.44 por acción, o casi 37%, para cerrar a $ 25.00 por acción el 6 de noviembre de 2019, en un volumen de negociación inusualmente alto.

Si compró valores de Plantronics y / o desea analizar sus derechos y opciones legales, visite https://www.bernlieb.com/cases/plantronicsinc-plt-shareholder-class-action-lawsuit-stock-fraud-216/ solicite / o contacte a Matthew E. Guarnero sin cargo al (877) 779-1414 o [email protected]

Si desea servir como demandante principal, debe mover el Tribunal a más tardar el 13 de enero de 2020. Un demandante principal es una parte representativa que actúa en nombre de otros miembros de la clase para dirigir el litigio. Su capacidad para participar en cualquier recuperación no requiere que se desempeñe como demandante principal. Si elige no tomar ninguna medida, puede seguir siendo un miembro ausente de la clase.

Desde 1993, Bernstein Liebhard LLP ha recuperado más de $ 3.5 mil millones para sus clientes. Además de representar a los inversores individuales, algunos de los mayores fondos de pensiones públicos y privados del país han contratado a la Firma para controlar sus activos y entablar litigios en su nombre. Como resultado de su éxito en litigar cientos de demandas y acciones colectivas, la Firma ha sido nombrada trece veces en la “Lista de demandantes” de The National Law Journal y figura en The Legal 500 durante diez años consecutivos.

PUBLICIDAD DE ABOGADOS. © 2019 Bernstein Liebhard LLP. El bufete de abogados responsable de este anuncio es Bernstein Liebhard LLP, 10 East 40th Street, Nueva York, Nueva York 10016, (212) 779-1414. El abogado responsable de este anuncio en el estado de Connecticut es Michael S. Bigin. Los resultados anteriores no garantizan ni predicen un resultado similar con respecto a cualquier asunto futuro.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a